Ella es Tatiana, la bella hermana del futbolista Santiago Arias

Tras su aumento de seguidores en redes sociales, la hermana del jugador se ha dado a conocer en el espectro público.

hermana santiago arias

Tatiana Arias, empresaria e influencer fitness. (Foto tomada de Instagram @tatianaariasnaranjo).

Tatiana Arias es la hermana menor del jugador de fútbol de la Selección Colombia, Santiago Arias. La joven paisa está radicada en Medellín junto con su mamá Mónica, mientras que su hermano vive en España con su esposa Karin Jiménez, y sus dos hijos: Thiago y Lucca.

Lee también: Fans recuerdan cuando Anuel le propuso matrimonio a Karol G

Se destaca de Tatiana sus estudios en Mercadeo y Negocios Internacionales. Con base a esto, el año pasado creó su propia marca de ropa deportiva, denominada ‘Woar Sport Wear’, donde ofrece variedad de conjuntos tanto para hombres como para mujeres.

El gusto por el ejercicio se debe a que desde hace un par de años, la paisa ha documentado a través de sus redes sociales el cambio tanto físico como mental que le ha proporcionado el fitness.

Incluso, por medio de estas plataformas, Arias ha comentado que pasó de ser una persona sedentaria, a alguien que le encanta el ejercicio; así como el complemento de este con una alimentación balanceada.

Pasó de entrenar crossfit, a ejercitarse en un gimnasio con pesas para sentirse feliz consigo misma. Construyendo lo que hoy llama “su estilo de vida”.

tatiana arias

En su feed de Instagram nos ofrece variedad de recetas sanas, ya sea para desayunos, almuerzos o cenas; no importa si estás en un proceso de déficit calórico o aumento de masa muscular, puedes encontrar preparaciones para cada objetivo.

También, dentro del contenido que maneja se destacan reels sobre cómo aplicar una buena técnica en ejercicios de musculación, sea para trabajar brazos, piernas, o en su defecto, rutinas para cuando vayas al gimnasio y no sepas qué hacer.

Ha sido tanto su éxito en los temas emergentes al mundo del fitness, que Tatiana se certificó en entrenamiento deportivo para mujeres. Por medio de sus historias de Instagram, confirmó que a partir del 1 de febrero dará asesorías personalizadas con respecto a temas de nutrición y ejercicio.

En la actualidad, cuenta con 275 mil seguidores en su cuenta de Instagram; asimismo, con un canal de YouTube, donde ofrece recomendaciones sobre cómo mercar sanamente.

Puedes leer: Hermana de Karol G es interrogada acerca de la ‘Bichota’ y ella responde

05 Jul 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar