Hermana de Yina Calderón presume su nueva y lujosa camioneta

Juliana Calderón aseguró que gracias a su trabajo con las keratinas ha logrado cumplir sus sueños.

hermana de yina calderon

Qué camioneta, hermana de Yina Calderón presume su nueva adquisición. Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12 y @yinacalderonoriginaal

Juliana Calderón sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró el carro que se compró debido a su trabajo con su marca de keratina.

No dejes de leer: Juliana Calderón muestra su nuevo local y le llueven críticas

La hermana de Yina Calderón compartió, en primera instancia, un corto video mostrando el vehículo y posteriormente posó junto a él tapando las placas y mostrándose muy feliz.

Y es que poco a poco Juliana ha logrado abrirse campo en el mundo de la keratina, tras competir directamente con Epa Colombia, quien ha tomado una posición importante en este negocio.

Así las cosas, ya se comienzan a ver los frutos de ese trabajo que con tanto esfuerzo ha hecho Calderón y por ello no dudó en presumir su nueva adquisición, eso sí, bloqueando los comentarios de sus seguidores.

En la publicación dejó una reflexión frente al tema, pero lo cierto es que no quiere recibir comentarios por parte de los internautas, quienes solo pueden ver la publicación y darle ‘me gusta’.

Bueno, ¡les presento mi nuevo carro! No lo muestro por ser creída ni nada por el estilo, sino que quería contarles que todo lo que uno algún día sueña se cumple.

Hace 5 meses me ganaba $15.000 trabajando mediodía con mi hermana, estudiaba me tocaba coger bus de la décima a la empresa, y ¡hoy en día tengo la oportunidad de comprarme mi carro!

Gracias a Dios, a ustedes y a mi gran empresa Keratina Juliana Calderón por ayudarme a cumplir mis sueños, Dios los bendiga.

Con esas palabras cerró el post Juliana Calderón, quien ya reúne más de 3.000 ‘me gusta’.

Hermana de Yina Calderón presume su nueva y lujosa camioneta

Mira también: Yina Calderón le hace competencia a Epa Colombia con las keratinas de su hermana en Expobelleza

Te podría interesar: Hermana de Yina Calderón respondió ofendida a comentario de un seguidor

11 May 2023 04:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar