Hermana de Yina Calderón demostró su talento para los negocios en París

La joven aprovechó el comercio que hay junto a la Torre Eiffel para comprar algunos recuerdos para su familia.

Hermana de Yina Calderón pidió rebaja en París.

Hermana de Yina Calderón pidió rebaja en París. (IG: @oficialdjyinacalderon).

La empresaria de fajas Yina Calderón se encuentra de vacaciones por Europa junto a su papá y sus hermanas Claudia, Leonela y Juliana, quienes se han dejado ver muy emocionadas con cada una de sus visitas a reconocidos lugares de este continente, uno de ellos la famosa e icónica Torre Eiffel, en París.

Y es precisamente en este lugar que Claudia, una de las hermanas de la polémica influenciadora sacó sus dotes para los negocios al aprovechar el comercio que se encontraba cerca del lugar y conseguir algunos recuerdos para su familia en Colombia, pues recordemos que su mamá, Merly Ome, y su pequeño hijo Emiliano, no pudo acompañarlas en esta aventura.  

Claudia, hermana de Yina Calderón, demostró su talento para los negocios

Como todo buen colombiano, Claudia, una de las hermanas de la polémica influenciadora, sacó a relucir su talento para negociar y conseguir algunos artículos con una significativa rebaja, así lo dejó ver Yina Calderón por medio de las historias de una de sus cuentas de Instagram.

Y es que resulta que la mujer quería adquirir un par de réplicas de la Torre Eiffel al mejor precio, por lo que no dudó en recorrer varios puestos ambulantes para encontrar el indicado. De hecho, su táctica resultó ser acertada ya que logró adquirir dos de estas al precio de una.

“Claudia se fue para allá, luego pidió rebaja allá, luego allá y resultó comprándola por allá. ¿Cómo fue que negoció?”, le pregunta Yina a Claudia, quien responde que “valía cada una cuarenta (euros) y me dejaron dos en cuarenta (Risas)”.

Los dotes de negociadora de la hermana de Yina Calderón no habrían terminado bien del todo

Al verla con ambas figuras, uno de los vendedores a los que previamente le habría preguntado el precio, indagó por cuánto los había adquirido. Durante la conversación, Claudia le reveló el valor, desatando una pequeña discusión, pues según se alcanza a escuchar, esta le estaría diciendo que compró en otro lado, porque él no le dio rebaja.

Durante esta amigable discusión, en un descuido, la joven terminó dejando caer una de las figuras que recién había comprado ocasionando que esta se dañara.

16 Mar 2023 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar