Hermana de Yina Calderón acusada de falsa publicidad por supuesto uso de video de Epa Colombia

Juliana Calderón se ha visto envuelta en una polémica por un video promocional compartido en su Instagram de keratinas.

hermana de yina calderon y epa colombia

Hermana de Yina Calderón generó polémica por usar video de Epa Colombia. Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12

Juliana Calderón causó gran revuelo en redes sociales justo cuando dio a conocer que sacaría una línea de keratinas y productos capilares.

Esta situación generó opiniones divididas, unos felicitándola por seguir los pasos de Yina Calderón, su hermana, y comenzar a explotar su fase de empresaria.

Otros, por el contrario, arremetieron en su contra por: “querer copiar a Epa Colombia, quien ya lleva varios meses trabajando en su marca de keratinas hasta el punto de posicionarla a nivel nacional.

Puedes leer: Tras críticas, hermana de Yina Calderón dice si será competencia de Epa Colombia

Teniendo esto en cuenta, la hermana de Yina Calderón comenzó a promocionar su keratina a través de Instagram creándole un perfil en la red social.

Allí ha compartido contenido de interés para los internautas, sin embargo un video terminó por llamar la atención de varios, pues allí aparece una especialista en aplicar el producto con una bata que hace referencia a ‘Epa Colombia Keratinas’.

Además de esto, en el mismo video también aparece una clienta con el producto ya aplicado, mientras la especialista muestra lo liso que quedó su cabello y los beneficios que pudo obtener al aplicar el producto.

No obstante, esta parte del clip tampoco pasó desapercibida por la pared que tenía al frente la cliente y que muchos asemejaron con los diseños de los locales de Epa Colombia.

Así las cosas, una cuenta dedicada al entretenimiento compartió en Instagram las “pruebas” que mostrarían la publicidad engañosa, que además recolectaron los mismos internautas.

Allí se revelan las coincidencias entre algunas fotos de Epa Colombia mostrando los diferentes puntos distribuidores de su marca de keratinas y el fragmento del video de Juliana que no sería propio, sino supuestamente obtenido por el material que abunda de Epa Colombia Keratinas en Instagram.

Hermana de Yina Calderón acusada de falsa publicidad por usar video de Epa Colombia

Sobre esta situación en específico, Juliana Calderón no ha aclarado oficialmente, al menos hasta el momento, las coincidencias que hallaron los internautas entre su video y el material de Epa Colombia.

Te podría interesar: Epa Colombia le hace reclamo a Yina Calderón y esta ofendida le responde

11 May 2023 04:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar