Hermana de Yina Calderón enamoró bailando reguetón con sugestiva licra

Juliana Calderón causó revuelo en redes y dejó atónitos a fans con sus movimientos de cadera.

Hermana de Yina Calderon cautiva bailando regueton con ajustado pantalon

Hermana de Yina Calderón baila con ajustado pantalón y enamora a fans(Tomada de Instagram @yinacalderonoficial @julianacalderon12)

Juliana Calderón recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de compartir un video en el que presumió de sus caderas en las redes sociales.

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón lloró y pidió disculpas a Epa Colombia

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso iniciar su día llenando de su alegría y energía a quienes la siguen, además, también aprovechó la oportunidad para hacerle publicidad a sus productos de belleza de los cuales se generó en días pasados una gran polémica.

La hermana de Yina Calderón apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo deportivo que constó de un saco ancho de color azul claro, unos tenis y una ajustada licra de color negro. 

La joven empezó a mover sus caderas de un lado al otro mientras escuchaba la canción llamada ‘Jordan’ interpretada por el artista Ryan Castro, pieza musical que se ha convertido la número 20 en tendencias, pues con tan solo 3 semanas de haber sido publicada en YouTube, cuenta con más de 8 millones de reproducciones y visualizaciones en la plataforma.

La empresaria bailó de frente y subió un poco el saco con sus manos; Posteriormente bailó de espalda hacia la cámara e hizo picantes movimientos dejando al descubierto sus glúteos. 

Hermana de Yina Calderón enamoró bailando reguetón con sugestiva licra

Lo que hizo que muchos de sus fans le dejaran saber lo mucho que les gustaba verla bailar, pues es importante mencionar que la mujer ha mostrado su espontánea personalidad y con esta ha cautivado a más de uno.

Mira también: Yina Calderón reveló la razón por la que le cae mal La Liendra; involucra a su hermana
 

11 May 2023 04:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar