Influencers

Hermana de Yeferson Cossio sorprende con diminuta ropa interior y particular foto

Cintia Cossio dejó en su cuenta de Instagram algunas sugestivas imágenes en donde se ve con diminutas prendas en su Instagram.

8 Sep 2021 10:35Por: canalrcn.com
Cintia Cossio Onlyfans

Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

En redes sociales existen diversas generadoras de contenido y una de ellas es la misma Cintia Cossio, hermana del popular Yeferson Cossio, y es que como buena familia están acostumbrados a generar todo tipo de comentarios con sus publicaciones.

Esta vez la que da de qué hablar es Cintia quien en sus redes sociales se muestra muy sensual en cada una de las fotografías que postea. En una de sus publicaciones, específicamente en la más reciente, la influencer posó como es de costumbre con diminuta ropa interior que deja muy poco a la imaginación.

No dejes de ver: Hermana de Yeferson Cossio imitó a Epa Colombia: fue idéntica a la empresaria

De hecho, en ellas se le ve con lencería transparente y presume así su sensual figura que la ha hecho ser reconocida no solo en nuestro país sino en el exterior como una de las mujeres más atractivas del mundo digital y un éxito en la plataforma Onlyfans.

Lo curioso es que, a pesar de lucir sugerente en el carrusel de imágenes, muchos han ido a la última foto y descubren que la generadora de contenido se muestra tal cual es, posando de la forma más anti-sexy posible y burlándose así de ella misma y de lo que para muchos es algo estético y bello.

Cintia Cossia

Y es que la hermana del famoso influencer siempre se ha caracterizado por tener buen humor, ya que hace un tiempo se le midió a imitar con éxito a la mismísima Epa Colombia.

Mira también: Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega
Le puede interesar: Marcela Reyes se grabó en el baño despojándose de su ropa
Más información: Mabel Cartagena y el "secuestro" que vivió por Jamie Dornan

 

Te puede interesar