Hermana de Yeferson Cossio imitó a Epa Colombia: fue idéntica a la empresaria

Cintia Cossio lo hizo a través de su voz donde logró confundir a más de uno por el gran parecido.

yeferson cossio y epa colombia

Hermana de Yeferson Cossio imitó a Epa Colombia y más de uno se confundió por lo bien que lo hizo. Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio y @epa_keratinas100k

El creador de contenido digital Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio decidieron realizar una divertida dinámica junto con todos sus seguidores, donde eran los internautas los que debían nombrar a cualquier figura pública para que ellos pudieran imitarlos.

Varios de los nombres que salieron a flote son muy conocidos, entre ellos el de Epa Colombia, La Liendra y Nicolás Arrieta, por lo cual este par de hermanos no dudaron en captar la esencia de cada una de estas personas y poner a prueba su talento para la imitación.

Mira también: Epa Colombia fue condenada a 5 años de cárcel tras daños en TransMilenio en el 2019

Los videos rápidamente se hicieron virales y varios internautas se pudieron divertir con las ocurrencias de ambos, sobre todo con lo que hizo Cintia, quien se metió en los zapatos de Daneidy Barrera y logró imitar muy bien la voz de la empresaria.

Y es que allí, la influenciadora colombiana no necesitó de una caracterización física, sino de todo su potencial en la voz para sorprender a más de uno.

Por su parte, Yeferson tuvo la tarea de imitar a La Liendra y a su amigo Nicolás Arrieta, donde también divirtió a su fanaticada, pues hizo el conocido grito del influenciador y capturó la forma de reírse de Arrieta.

Los comentarios en estos videos, que fueron compartidos en las historias de Instagram de Yeferson, hicieron referencia algunos a la particularidad que tienen estos hermanos para hacer reír a más de uno y otros, por su parte, estuvieron enfocados en criticarlos sobre todo por el contenido que usualmente comparten en redes sociales.

Hermana de Yeferson Cossio imitó a Epa Colombia: fue idéntica a la empresaria

No dejes de leer: Yeferson Cossio compartió impactantes imágenes del accidente en sus piernas

18 Oct 2023 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar