Hermana de Shakira revela detalles desconocidos del estado anímico de la artista colombiana

Lucy Mebarak, hermana de Shakira, ha declarado ciertas particularidades del proceso de separación de la cantante.

Lucy Mebarak ha declarado ciertas particularidades del proceso de separación de la cantante | Foto tomada por: Bryan R. Smith / AFP

Lucy Mebarak ha declarado ciertas particularidades del proceso de separación de la cantante | Foto tomada por: Bryan R. Smith / AFP

Las noticias de la separación entre la cantante barranquillera Shakira y Gerard Piqué, defensor central del Fútbol Club Barcelona, le han dado la vuelta al mundo. Hay muchos seguidores de la pareja que recibieron este anuncio con incredulidad y sorpresa.

Te puede interesar: La reacción de Melissa Martínez ante supuesta separación de Shakira

A estas noticias se le ha sumado el supuesto motivo de la separación ya que se debe una infidelidad por parte del deportista catalán. Al parecer sostuvo una relación con la madre de Gavi, uno de sus compañeros en el equipo. Su nombre sería Gema Gavira y tendría 45 años de edad.

Además, se ha comentado en redes sociales que la separación ya era una realidad desde hace mucho tiempo y que solo se conoció hasta ahora por decisión de la pareja al estar pendientes del bienestar de sus dos hijos.

 

Hermana de Shakira revela detalles desconocidos del estado anímico de la artista colombiana

En el pasado han quedado todos los elogios que la cantante colombiana le mostraba a Gerard Piqué en cada espacio radial o televisivo al que asistía. A esta avalancha de noticias y anuncios, se ha unido una de las hermanas de Shakira

Lucy Mebarak y sus declaraciones

Lucy Mebarak fue abordada por varios periodistas españoles que le preguntaban de manera insistente si conocía algún detalle sobre la separación de su media hermana con la estrella del futbol catalán. 

Ella fue muy corta en sus declaraciones pero afirmó que Shakira no se encuentra en España y que ella se está recuperando de esta terrible situación. Además, con un simple “posiblemente” respondió ante la duda de si ya la familia o sus amigos más cercanos sabían con mucho tiempo de antelación sobre la separación de esta pareja.

¿Quién es Lucy Mebarak?

De acuerdo a varias investigaciones de periodistas especializados en el mundo del entretenimiento, ella es la media hermana de Shakira. Vivió durante varios años en España, incluso mucho tiempo antes del arribo de la artista colombiana al país europeo. Además, ella ha estado involucrada en varios escándalos por supuestos problemas judiciales con unas propiedades. Es neurocirujana y trabaja en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Se espera que en los próximos días, Gerard Piqué y Shakira puedan dar una declaración más extensa de lo sucedido. Además, sus seguidores esperan con ansias más noticias sobre esta separación que se ha vuelto viral en lo últimos días. Las redes sociales y las cuentas personales serán muy importantes en las últimas horas para conocer las decisiones que tomarán ellos dos para resolver esta difícil situación.

No dejes de ver: Tras anunciar su ruptura, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos

30 Jun 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar