Hermana de Pipe Bueno publicó fotos inéditas de Máximo

La bella hermana del cantante de música popular publicó fotografías del hijo de él junto a Luisa Fernanda W.

Hermana de Pipe Bueno publicó fotos inéditas de Máximo

Hermana de Pipe Bueno publicó fotos inéditas de Máximo (Tomada de Instagram @laugbueno)

Laura Bueno es la bella hermana del cantante de música popular Pipe Bueno, a quien pronto los colombianos verán en “Te la dedico”, la producción en la que la música será el sueño, pero también el obstáculo de un amor.

Te recomendamos: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enamoró al mostrar sus dotes para el canto

A través de sus redes sociales, la joven constantemente publica fotografías y también de su familia, dentro de los que destaca su sobrino Máximo, el hijo de Pipe, junto a la creadora de contenido digital Luisa Fernanda W.

En una publicación reciente, Laura hizo públicas algunas fotos que, según contó, tenía guardadas, en las que, además de ella, se ve al pequeño Máximo, mucho más pequeño, con el cabello apenas saliéndole y sin dientes.

“Tenía estas foticos que nunca publiqué …. Y pues aquí están”

Las fotografías, que también contienen un salmo de la biblia, fueron ampliamente comentadas por sus seguidores, e incluso, Luisa Fernanda W contestó con un emoji de corazón, a lo que Laura le respondió “qué tal ese gordo cuando no tenia (sic) yentessss”.

Además de las reacciones de ternura, a las fotos de su sobrino, también hubo decenas de comentarios que exaltaban la belleza de Laura: “Me encanta tu corte de cabello”, “Hermosa”, “Qué Ángel sos”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.

Hermana de Pipe Bueno publicó fotos inéditas de Máximo

No dejes de ver: Así es el lujoso carro de juguete del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Te puede interesar: Así celebró la hermana de Pipe Bueno sus 27 años

22 Feb 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar