Hermana de Paola Jara presumió sus caderas

María Alejandra Jara una vez más elevó la temperatura de sus fans y mostró foto de recuerdo en Dubai.

Hermana de Paola Jara y la sugestiva foto de su espalda en bikini

Hermana de Paola Jara mostró foto en la piscina presumiendo sus caderas(Tomada de Instagram @mariajara27)

María Alejandra Jara, hermana de Paola Jara, una vez más elevó la temperatura de quienes la siguen tras haber compartido una fotografía en la que presumió de sus caderas. 

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara usó inesperado trípode y enamoró a más de uno

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió indicar que quería estar de nuevo en Dubai en donde celebró su luna de miel, debido a que en Bogotá, lugar en el que se encontraba, estaba haciendo demasiado frío.

“Estoy mentalmente en Dubái con estos días tan fríos que están haciendo en Bogotá. ¿Quién más quiere solecito?”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Hermana de Paola Jara presumió sus caderas con diminuto bikini

María decidió aparecer frente al lente de la cámara, mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño, además de mostrarse de espalda llevando todas las miradas a sus caderas y sus glúteos. 

No obstante, la piscina natural con una cascada también llamo la atención de su público quien resaltó el paisaje que la estaba rodeando. 

Lo que hizo que al ver sus curvas, muchos de los hombres no se quedaran con las ganas de elogiarla e indicarle que lucía espectacular en dicha imagen. 

"Me encantas", "qué cuerpo", "divina como siempre", "me encantas tú y el paisaje", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Jessi Uribe y Galy Galeano estrenan versión de 'La Cita'

Para no perderse: Hermana de Paola Jara recibe noviembre con diminuto bikini

20 Nov 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar