Hermana de Paola Jara presume a su novio y le envía un amoroso mensaje

María Jara aprovechó su descanso para dedicar dos publicaciones a su novio, algo que pocas veces ha hecho.

María Jara, la hermana de Paola Jara, siempre ha llamado la atención por su gran belleza y aunque las veces que habla de ella siempre ha mencionado que actualmente tiene pareja sentimental son pocas las veces en las que se ha mostrado junto a él, pero este fin de semana aprovechó su salida a un lugar soleado para presumirlo.

En su cuenta oficial de Instagram la periodista realizó dos publicaciones en las que ella muestra su increíble silueta luciendo un bikini rosa y un short en jean frente a una piscina, y de fondo se veía a su novio el cual luce una pantaloneta roja.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara hizo reír a fans tras mostrarse comiendo una sandía

Al realizar la publicación María Alejandra Jara, aseguró que le agrada ver a su novio y que al verlo se siente la mujer más feliz del mundo.

“Te veo a ti de fondo y justo después pienso que soy la mujer más feliz por tenerte a mi lado”, escribió Paola Jara.

 

Paola Jara Presume a su novio 1

Pero ahí no terminaron los amorosos mensajes, pues más adelante la comunicadora social realizó otra publicación donde el protagonista es su novio, que aparece en primer plano posando detrás de María Jara, mientras sostiene su mano.

Al hacer la publicación, María Jara aceptó que pocas veces ella presume a su novio, pero que en esta ocasión quiso hacerlo porque siete que no tiene dudas con él y que en cualquier lugar se siente en casa si él es el que abre la puerta.

“Me gusta presumirlo, algo que no había hecho antes. Con él no existen dudas y siento que cualquier lugar es mi casa si es él el que abre la puerta”, escribió la periodista.

Paola Jara Presume a su novio 2

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara enamora a sus fans con fotografías en bikini blanco

18 Oct 2023 08:37Por: canalrcn.com