Hermana de Paola Jara posa con bikini repetido y hace una petición a sus fans

María Alejandra Jara aseguró que cada vez que va a casa a tomar el sol siempre lleva el mismo bikini naranja.

María Jara posa con bikini repetido

María Jara posa con bikini repetido/Foto tomada de Instagram: @mariajara27

María Alejandra Jara, la hermana de la cantante popular, Paola Jara, nuevamente sacó más de un suspiro de sus millones de seguidores en las redes sociales, al publicar dos fotografías, haciendo una de las cosas que más le gusta hacer, tomar el sol en pequeños bikinis, aunque en esta ocasión lo hizo con el fin de hacer una petición especial.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara atrajo miradas a sus piernas con corto short

En su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora social publicó un carrete con dos fotografías, en as que ella aparece luciendo un pequeño vestido de baño naranja, de dos piezas, en una de las imágenes ella aparece acostada boca arriba al borde de una piscina, con las manos en la cabeza y sus piernas dobladas, dejando a la vista sus increíbles glúteos.

En la segunda instantánea, María Jara aparece sentada con las piernas semidobladas y apoyándose en una de sus manos, mientras que lleva su otra mano en su frente, posando con los ojos cerrados y dejando a la vista su tonificado abdomen.

Una petición para sus fans

Al hacer la publicación, la hermana de Paola Jara escribió un mensaje con el que reveló que cada vez que va a su casa de verano, ella se pone el mismo bikini, así que le pidió a sus más de 480 mil que se normalice el hecho de poder subir fotografías a las redes sociales, usando la misma ropa.

 “Normalicemos eso de publicar foto con la misma ropita, acabo de caer en cuenta que siempre que vengo a la (emoticón de casa) me pongo el mismo bikini para tomar el sol”, escribió María Jara.

 

María Jara posa con bikini repetido2

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara presumió en primer plano sus piernas y enamoró a más de un

16 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar