Hermana de Paola Jara provoca más de un suspiro al posar bajo el sol en bikini

María Jara nuevamente enamoró a sus miles de seguidores al postear tres fotografías en sus redes sociales.

Maria-jara-en-bikini

Maria-jara-en-bikini/Foto tomada de Instagram: @mariajara27

Usualmente María Jara, la hermana de Paola Jara, suele enamorar a sus casi quinientos mil seguidores en las redes sociales con sus llamativas fotografías y mensajes reflexivos con los que conquista a los internautas.

No dejes de leer: ¡Adiós al cabello largo! Kika Nieto sorprende con radical cambio de look

En esta ocasión, la comunicadora social aprovechó que está pasando unos días en un paradisiaco lugar, más exactamente en la Riviera Maya, para broncearse luciendo un bikini amarillo de dos piezas que dejan a la vista su increíble figura.

En su cuenta oficial de Instagram, María Jara decidió tomarse varias fotografías, mientras está boca abajo tomando el sol, estirando uno de sus brazos, mirando fijamente el lente con una tenue sonrisa doblando sus piernas hacia arriba y dejando ver sus glúteos.

Las fotos que enamoraron a los fans

Las otras dos fotografías son muy similares a la primera, pero en la última instantánea, María Jara deja ver un poco más de la parte de arriba de su bikini, y la cadena que tiene en su cuello, mientras con una de sus manos intenta evitar que el sol se refleje en sus ojos.

Al hacer la publicación, la hermana de Paola Jara escribió un mensaje en el que afirmó que la “Paz interior” es “el arma más eficaz”.

Por supuesto, estas fotografías fueron muy bien recibida por los millones de seguidores que la comunicadora tiene en esa red social, por eso en poco tiempo el post recibió más de nueve mil likes y decenas de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles halagadores mensajes.

Mira también: Ricky Montaner se tatuó los glúteos de su esposa y sorprendió a sus fans

17 Nov 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar