Hermana de Paola Jara muestra a detalle sus más íntimos tatuajes

Posando en vestido de baño, María Jara publicó reflexivo mensaje en el que confesó su amor por los tatuajes.

hermana de paola jara

María Alejandra Jara enamoró al mostrar sus tatuajes en vestido de baño (Foto tomada de Instagram: @mariajara27)

María Alejandra Jara, hermana de la cantante de música popular Paola Jara, no deja de ganarse la admiración de sus fanáticos por su belleza.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara mostró sus mejores ángulos con diminuto bikini

En las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó un set de fotografías posando en vestido de baño desde las playas de Cancún, México, en las que no solo resaltó la belleza de su cuerpo, sino el enfoque que hizo a sus más íntimos tatuajes.

“La que no se iba a tatuar “nunca”. Esto me hace pensar que siempre seremos cambiantes y con el tiempo no seremos los mismos. Ahora me gustan los tatuajes y cada uno representa algo importante en mi vida”, escribió como descripción en las imágenes.

Aunque no es claro qué dicen y qué representan, en ellas se observan tres de sus tatuajes: uno en la parte derecha de su cadera, otro en la parte izquierda de la misma, y el último en su espalda.

 

María Alejandra Jara muestra a detalle sus tatuajes

De inmediato, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y comentaron: “divinos, claro que sí estamos evolucionando”, “qué bella”, “ese de la espalda está (Emoji de fuego), ”espectacular y bella”, “estás bellísima”, “qué reina”, “cada día más hermosa”, “no sé sabe a quién admirar más, si a ti o a tu hermana”. Y muchos otros le pidieron contar qué había detrás de cada uno de sus tatuajes.

Sin duda, María Alejandra y Paola se siguen robando toda la atención de sus seguidores por ser una de las hermanas más bellas del país.  

También puedes ver: Jessi Uribe usó una peluca y en su casa lo confundieron con Paola Jara

16 Nov 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar