Hermana de Paola Jara mostró sus mejores ángulos con diminuto bikini

María Alejandra Jara se mostró ante sus fanáticos sin filtro y cautivó cientos de miradas en las redes.

María Alejandra Jara en varias ocasiones se ha robado la atención de su público tras compartir diferentes fotografías y videos en sus redes sociales con las que ha dejado sin aliento a más de uno.

No dejes de leer: La hermana de Paola Jara publica foto en bikini y deja ver un sexy tatuaje

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana nuevamente puso a volar la imaginación de sus fanáticos tras compartir una fotografía sin filtro en la que dejó ver sus mejores ángulos y sus despampanantes y naturales curvas. 

La joven posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color negro con el que dejó ver su bronceado, además de llevar sus brazos hacia arriba y tomar con sus manos su cabello.

En la publicación, María Jara también aprovecho para preguntarle a sus seguidores sobre su destino turístico favorito, donde no dejó pasar la oportunidad para nombrar a Cancún, México, siendo uno de los lugares que más extraña y que difícilmente ha podido visitar por la pandemia por el COVID-19.

“Quiero verte de nuevo(con un emoji de la bandera de México)¿A qué lugar les gustaría volver?”, fue el corto mensaje con el que la famosa decidió acompañar la descripción de su post.

Hermana de Paola Jara mostró sus mejores ángulos con diminuto bikini

Su imagen causó varias sensaciones entre quienes la vieron y los cibernautas no dudaron un segundo en escribirle varios mensajes de elogios indicando que era una de las mujeres más bellas que sus ojos hayan podido ver.

Mira también: Revelan foto inédita de Paola Jara cuando era niña y cargaba a su hermana

16 Nov 2023 11:39Por: canalrcn.com