Hermana de Paola Jara le demostró su amor a la artista con emotivo video

María Jara fue elogiada tras dejar ver la hermosa relación que tiene con la intérprete de ‘Mala Mujer’.

Hermana de Paola Jara y la emotiva dedicacion a la artista

Hermana de Paola Jara le demostró su amor con emotivo video (Tomada de Instagram @paolajarapj)

María Alejandra Jara, quien es hermana de Paola Jara, se ha llevado todas las miradas en diferentes ocasiones tras deleitar a su público casi que a diario en redes sociales tras dejar ver los diferentes lugares que ha visitado y que ha dado a conocer a sus fans. 

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara enloquece con fotos de su luna de miel

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven quiso en esta oportunidad presumir del inmenso amor que siente por su hermana y esto hizo que muchos la halagaron e incluso, envidiaran su excelente relación. 

María decidió compartir a modo de recuerdo un corto video en que las dos estaban disfrutando de un viaje en yate mientras miraban al horizonte y al mar. Paola quien puso su mentón en el hombre de su hermana menor fue besada por la mujer y la demostración de su cariño enterneció a más de uno. 

“Ella comprende todos mis silencios y siempre está para extenderme su mano a Dios le doy gracias por contar con su amor y compañía. No hay dos como ella y tengo la fortuna de tenerla solita para mi. Te Amo @paolajarapj”, fueron las amorosas palabras. 

Hermana de Paola Jara le demostró su amor a la artista con emotivo video

A lo que no sólo muchos de sus amigos, familia y seguidores aplaudieron a la recién casada por ser tan especial con la cantante, sino que también fue la misma intérprete de ‘Los Besos’ quien le respondió:

“Te amo Marita, qué linda”.

Mira también: Paola Jara posó en bikini de animal print que sus fans escogieron para ella

20 Nov 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar