Hermana de Mike Bahía dedicó tiernas palabras por su etapa como padre

La hermana melliza del cantante no pudo ocultar su felicidad al saber que pronto tendrá a su sobrino cerca.

Hermana de Mike Bahía y su tierna dedicatoria.

Hermana de Mike Bahía y su tierna dedicatoria. (Imagen tomada de Instagaram: @michiegred).

Como muchos ya saben, Greeicy Rendón se encuentra en las últimas semanas de embarazo y varios de sus allegados han dejado ver la emoción que siente por este gran momento. Uno de ellos es la hermana melliza del cantante Mike Bahía, quien recientemente compartió un carrete de fotografías del artista junto a una tierna dedicatoria.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la deportista Michelle Egred dejó ver el lado más tierno de su hermano al enseñar a sus seguidores diferentes fotografías y videos en el que se le ve compartiendo momentos con su pequeño sobrino Jurgen.

“Días como este😍♥️ me hacen querer tener la máquina del tiempo para poder ir al futuro y ver el increíble padre que sé que serás!”, dice parte del mensaje que la mujer dedicó al artista.

Además de esto, Michelle resaltó su increíble rol como tío y manifestó estar emocionada porque pronto su hijo y su sobrino podrían compartir momentos juntos.

“Gracias x darle tanto amor a mis chiquitines! Q emoción que ya tenemos el combete😎! Y en muy poco tiempo ya los veremos jugando a todos juntos🥰!!!…Ya empezó la cuenta regresiva para q conozcan al amor de sus vidas ♥️ los amo @mikebahia y la cuñi @greeicy”.

En las primeras instantánea que se puede ver al pequeño sostener una guitarra con ayuda de Mike, seguido de un video en el que Jurgen demuestra su talento para tocar el instrumento. Además de un par de audiovisuales donde juntos cavan un hueco para sembrar un árbol que Mike le regaló a su sobrino.

“Para los que tienen la duda, el hueco que están haciendo en los videos es para sembrar el árbol de mango que mike le regalo a Jurgen! 🥭 (para Que en unos meses vengan todos los primos a comer mango!!)”.

05 Abr 2024 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar