Hermana de Luisa Fernanda W presume su cuerpo con ajustado pantalón

La famosa Angie Mejía cautivó varias miradas luego de mostrar su juvenil atuendo y derrochar sensualidad.

Hermana de Luisa Fernanda W presume sus caderas con pantalon de cuero

Hermana de Luisa W presume sus caderas con ajustado pantalón (Tomada de Instagram @angiemejia01)

Angie Mejía, quien es la hermosa hermana menor de la influenciadora Luisa Fernanda W, recientemente enamoró y deleitó a sus fans tras presumir de sus curvas en las redes sociales.

No dejes de leer: Angie Mejía presume sus mejores ángulos con diminuto vestido de baño

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa lució un ajustado atuendo con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

Angie apareció posando frente al lente de la cámara mientras se encontraba al aire libre y teniendo en su espalda un paisaje en el que estaba rodeada de algunos árboles de fondo. Sin embargo, lo que más cautivó las miradas de los usuarios fueron sus atractivas caderas que quedaron al descubierto junto a sus tonificadas piernas y plano abdomen.

Mejía llevaba puesto un ajustado pantalón de cuero de color negro el cual acompañó con un diminuto top de color café claro. Las botas de tacón y la pañoleta negra que llevaba sobre su cabeza también hicieron parte de su look. 

Hermana de Luisa Fernanda W presume su cuerpo con ajustado pantalón

Aunque en esta ocasión la colombiana no quiso acompañar la descripción de su post con algún tipo de mensaje, sí hizo que varios internautas reaccionaran y le dejaran saber lo mucho que les atraía su físico y su natural belleza. 

Es importante mencionar que la joven también ha logrado divertir a quienes la han seguido en la internet debido a que ha mostrado en varias ocasiones tener una espontánea personalidad y un increíble talento para hacer diferentes tipos de TikTok.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Así celebró el cumpleaños de su novio la hermana de Luisa Fernanda W
 

09 Feb 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar