Hermana de Luisa Fernanda W dejó boquiabiertos a todos con baile en la playa

La joven realizó una gran coreografía con las que dejó cautivados a sus seguidores.

hermana de luisa fernanda w bailando en la playa

Angie Mejía cautiva con baile en la playa (Tomadas de Instagram: @angiemejia01/@luisafernandaw)

Angie Mejía, hermana de la influenciadora Luisa Fernanda W, dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores luego de compartir un atractivo video bailando desde la playa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W protagonizó divertido baile junto a su hermana

A través de sus cuentas de TikTok y Reel en Instagram, donde suma miles de fanáticos, la joven compartió una grabación en la que se dejó ver haciendo una seductora coreografía.

Allí presumió de su envidiable figura luciendo un diminuto traje de baño de color negro, con el que logró resaltar sus increíbles curvas.

Acompañando su look con una gorra y unas gafas oscuras, Mejía ofreció sus mejores movimientos de cadera, dejando cautivados a todos sus admiradores.

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y varios comentarios donde la llenaron elogios por su belleza.

“Qué divina”, “el cuerpazo que se manda”, “belleza”, “qué genética, el cuerpower”, “lindura”, “preciosa”, “el cuerpón”, “enamorado”, “fuego”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que, la joven viajó a la playa junto a su novio en marco de su celebración de cumpleaños, donde según destacó, fue “muy feliz”.

Por su parte, ella sigue deleitando a sus fanáticos con su seductor y divertido contenido, pues también suele hacer curiosas actuaciones junto a su madre, con las que saca varias sonrisas.

No dejes de leer: Hermana y mamá de Luisa Fernanda W hicieron divertido baile del gorila

07 Feb 2024 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar