Hermana de Karol G se casa y así presumió su anillo de compromiso

Katherin Giraldo compartió con sus miles de seguidores la romántica noticia tras su viaje a Cartagena.

katherin giraldo se compromete

Media hermana de Karol G dio el "sí" (Tomada de Instagram: @katheringiraldo19)

Katherin Giraldo, media hermana de la cantante Karol G, reveló a sus miles de seguidores que se comprometió en matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80 mil fanáticos, la joven compartió un carrusel con tres fotografías en las que se mostró con su pareja y confesó que decidió dar el “sí”.

Te puede interesar: Karol G canta con Aventura tras asistir como una fan más a su concierto

Las instantáneas fueron tomadas en la ciudad de Cartagena, donde se encuentra tomando unas merecidas vacaciones.

“Y Me Les Caso”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones.

“Felicidades mor, que seas súper feliz”, “felicidades y muchas bendiciones Kate”, “me muero”, “qué noticia tan linda”, “hermosos”, “me encanta”, “felicitaciones hermosa y a tu galán también”, “felicitaciones!!! Dios los continué bendiciendo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

katherin giraldo se compromete

Cabe recordar que, la joven actualmente no se habla con su padre, ni con sus hermanas, por lo que, muchos esperan que con esta noticia puedan reencontrarse y ‘Papá G’ puede llevarla al altar.

Es importante señalar que, las hermanas de la artista, Jessica Giraldo y Verónica Giraldo, ambas ya contrajeron matrimonio años atrás, pero esta última se divorció y actualmente goza de un gran noviazgo.

No dejes de leer: Karol G se robó todos los suspiros tras lucir ajustado y corto vestido

21 Feb 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar