Hermana de Karol G presumió su belleza física

Katherin Giraldo volvió a hacer que sus fans pusieran a volar su imaginación tras presumir de sus curvas.

Katherin Giraldo recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de mostrarse con un diminuto atuendo que llamó la atención por sus curvas en las redes sociales.

No dejes de leer: Hermana de Karol G mostró sus mejores ángulos y posó sin sostén

La hermana de la artista colombiana y cantante del género urbano, Karol G, dejó atónitos a todos los internautas luego demostrar una vez más su envidiable figura y de su piel.

En esta ocasión lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa quiso dar a conocer un producto de belleza con el que ella bronceada su piel, no obstante, para esto decidió posar frente al lente de la cámara llevando puesta una especie de vestido de baño de color negro con el que dejó ver a detalle sus caderas.

La joven se encontraba desde la comodidad de su lujoso apartamento mientras subió una de sus piernas apoyándose sobre la ventana del balcón, sin embargo, el vestido qué lució dejó ver de más la parte de su pelvis razón por la que sus fans confesaron haberle hecho zoom a la fotografía.

Hermana de Karol G presumió sus caderas y llevó miradas a pelvis

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la joven Katherin ha dejado sin aliento a los usuarios pues constantemente los ha dejado deleitarse con su figura mostrando sus mejores atributos.

Lo que hizo que muchos internautas decidieran enviarle un sinfín de comentarios halagando su belleza y confirmando que las hermanas Giraldo son una de las mujeres más hermosas que tiene la farándula nacional.

Mira también: Hermana de Karol G posó sin sostén y tatuaje entre su pecho se llevó la atención
 

21 Feb 2024 15:52Por: canalrcn.com