Hermana de Karol G presumió su belleza en la playa

Hermana de Karol G enamoro con ajustando atuendo en la playa

Hermana de Karol G enamoro con ajustando atuendo en la playa

Hermana de Karol G cautivó con su cuerpo en la playa(Tomada de Instagram @katheringiraldo19)

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, recientemente descrestó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrete de fotos mientras disfrutaba de un viaje al mar.

No dejes de leer: Hermana de Karol G contó que aparecieron los 100 millones de pesos

La joven que, en varias ocasiones ha sido cuestionado del porqué no es muy allegada a su hermana y que, debido a sus respuestas ha generado controversia en más de una ocasión, nuevamente robó suspiros a muchos hombres en redes al presumir de sus mejores ángulos. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa decidió compartir con sus fans lo feliz que estaba disfrutando de la playa y aprovechó la ocasión para retratarse mientras se bronceaba luciendo un ajustado vestido de baño de una sola pieza.

Giraldo decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla plástica sobre la arena, además, también llevó miradas a su pecho ya que el vestido que tenía puesto llevaba una gran apertura en forma circular y esto robó cientos de suspiros.

No obstante, la mujer también llevaba gafas de sol y su cabello recogido, logrando que muchos de los hombres la admiraran por su naturalidad y le dejaran diferentes comentarios resaltando que su sensualidad los volvía locos. 

“Se pierde en la arena y el mar ah-ah-ah, ¿Estaré soñando yo? Se Ve tan tropical, el sol está que quema y quiero más @ozuna @dojacat”, fue la letra de la canción de Ozuna con la que acompañó la descripción de su publicación.

Hermana de Karol G presumió su figura en la playa con atractivo escote

Mira también: Hermana de Karol G es interrogada acerca de la ‘Bichota’ y ella responde

Para no perderse: Hermana de Karol G casi deja ver de más usando pequeñas prendas
 

21 Feb 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar