Hermana de Karol G posó con profundo escote y robó suspiros

Jessica Giraldo nuevamente enamoró a muchos de sus seguidores tras tomar la foto a manera de selfie.

Hermana de Karol G deleita usando blusa con profundo escote

Hermana de Karol G y el profundo escote con el que enamoró (Tomada de Instagram @yegiraldo_)

Jessica Giraldo, hermana de Karol G, recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que su belleza salió a relucir. 

No dejes de leer: Hermana de Karol G presume de sus enormes glúteos en bikini

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa quiso tomarse una foto a manera de selfie y, aunque su hermoso y natural rostro enamoró, un detalle en su pecho también lo hizo.

Jessica decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras sonreía caminando por algún lugar, sin embargo, al retratarse muchas miradas de los usuarios se fueron a al profundo escote que tenía su ajustado body negro. 

Hermana de Karol G posó con profundo escote y robó suspiros

Lo que hizo que algunos hombres le hicieran saber lo enamorados que estaban de ella y le recalcaron que la belleza de las hermanas Giraldo no se podía comparar con  nada. 

“Eres tan linda y tan especial, que en una foto se ve la grandeza de tu alma siempre”, “bella por dentro y por fuera”, “eres hermosa”, “ese escote me enloquece”, “pero qué hermosa y al natural”, “me encanta porque no tienes que hacerte nada raro para verte bien”, exclamaron algunos de sus fans. 

Es importante mencionar que, en menos de 8 horas de haber sido compartida la instantánea, esta cuenta con más de 5 mil 'me gusta'. 

Mira también: Hermana de Karol G trasquiló su cabello y orgullosa mostró el resultado

Para no perderse: Hermana de Karol G se casa y así presumió su anillo de compromiso
 

15 Feb 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar