Hermana de Karol G publicó tierna foto de su hija durmiendo con su papá

Hermana de Karol G dejó ver la tierna forma en la que duerme su hija sobre unas cobijas.

Verónica Giraldo enterneció las redes al mostrar a su hija dormida.

La hermana de Karol G sorprendió a todos con su publicaicón en redes. Fotos: @veronicagiraldo

El amor de la familia crece cuando llega un hijo, eso dicen y la mejor muestra de eso es la hermana de Karol G derretida de amor por su hermosa hija Sophia, quien además es la protagonista en todas las redes sociales de la familia.  

Y no es para menos, pues su tía es reconocida mundialmente y ella ha llegado a ser la primera, a convertirla en tía y eso ha hecho que más de uno se deleite con la hermosura y ternura de la pequeña que incluso ya ha posado con su tía Karol G.

 Pero esta vez, la imagen que se llevó todas las miradas, no fue la de su tía, ni siquiera la de su mamá, Verónica Giraldo, no, sino que ella, Sophia, decidió aparecer en las redes de su mamá mostrándose dormida pero no lo hizo sola, sino junto a su padre y eso enterneció las redes sociales por completo.  

La foto de la hermana de Karol G mostrando a sus dos amores  

La pequeña se dejó ver en una especie de almohada muy grande donde ella cabía cómodamente, pero como si esto fuera poco estaba cubierta con varias cobijas que solo le dejaban ver su carita en la que sus cachetes rojos fueron protagonistas. Pero otro que también fue protagonista fue su papá.  

Sí, Verónica Giraldo, dejó ver al padre de su hija en redes sociales y esto no lo había hecho en ningún momento desde que tiene cuenta de Instagram. Incluso en todo su embarazo y en esos momentos puntuales como su Baby Shower, revelación del sexo, y otros momentos, ella no había mostrado al papá de su hija.  

La vida privada de la hermana de Karol G  

Y aunque en esta imagen no lo hace tan evidente, ya que él se encuentra dormido junto a su hija en una posición donde se le puede ver un poco su cara, pero no del todo, sin embargo, se le ve todo su cuerpo y ella lo define junto a su hija como “mis dos amores”.  

Y es que vale la pena destacar que, aunque ella no es muy activa en redes sociales, las veces que lo ha hecho sí ha dejado ver a sus hermanas, sus padres, y hasta a su hija, quien desde que nació siempre deja ver contenido sobre ella, pero de su pareja, Verónica Giraldo no lo había hecho y esto sin duda generó comentarios en redes sociales.  

 

12 Mar 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar