Hermana de Karol G contó que aparecieron los 100 millones de pesos

Katherin Giraldo apareció en naturaleza e indicó que tras su denuncia en redes fue solucionado su problema.

Hermana de Karol G anuncia solucion del robo de sus 100 millones

Hermana de Karol G confesó que solucionó el robo de 100 millones (Tomada de Instagram @katheringiraldo19 @karolg)

Katherin Giraldo, hermana de de Karol G, en los últimos días tuvo varias miradas encima de ella luego de haber denunciado a una importante entidad financiera que perdió un pago que ella hizo a una de sus deudas por más de 100 millones de pesos.

No dejes de leer: Hermana de Karol G posa en diminuto encaje y deleita a fans

Cuando la mujer se dio cuenta que nadie podía ayudarla, tomó la decisión de hacer una denuncia pública en sus redes sociales, y por esta razón, rápidamente se viralizó su solicitud haciendo que varios de sus fans reaccionaran y le mostraran todo su apoyo con la situación.

Aunque en ese momento, Giraldo tenía el comprobante del pago, esto no había sido suficiente para que la entidad pudiera indicarle dónde estaba el dinero depositado y ella claramente se mostró completamente ofuscada. 

Sin embargo, como ella mismo lo dijo, después del diluvio, llega la calma y en las últimas horas por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la paisa indicó que todo se había solucionado cuando publicó lo que estaba pasando en la internet.

“Quería contarles que lo del banco gracias a Dios se solucionó”, aseguró.

No obstante, también indicó que estaba triste porque no entendía por qué las personas tenían que llegar a esas instancias para que fueran solucionados dichos problemas. 

“Muy triste que se haya tenido que llegar a esas instancias para que nos solucionaran porque esto realmente fue algo de quince días luchando constantemente todos los días para saber cómo se solucionaba esto… Finalmente después de que lo publiqué en mis redes sociales ahí sí solucionaron”, fue parte de su discurso. 

Hermana de Karol G contó que aparecieron los 100 millones de pesos

Mira también: Hermana de Karol G se robó todas las miradas con su disfraz de Halloween

Para no perderse: Hermana de Karol G denunció ser robada por más de 100 millones de pesos
 

21 Feb 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar