Hermana de Karol G dejó cautivados a todos con sesión de fotos

La empresaria se llevó todos los halagos de sus seguidores tras lucir sus curvas.

katherin giraldo hermana de karol g en sesion de fotos

Katherin Giraldo enamoró a sus fans (Tomada de Instagram: @katheringiraldo19)

La empresaria Katherin Giraldo, media hermana de la cantante Karol G, cautivó a miles de sus seguidores con su figura.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 120 mil seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías de ella en medio de una sesión de fotos en el río. 

En las instantáneas se mostró luciendo un pequeño traje de baño de color oscuro, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas. 

Ofreciendo sus mejores poses, Katherin se robó todas las miradas de sus seguidores. 

“Hoy desperté pensando mucho! En lo que me depara el futuro, ¿también les pasa??”, confesó en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, logró cientos de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

 

“Preciosa, muy elegante”, “waooo, estás preciosa”, “era una reina, ahora es una diosa”, “única”, “no se puede ser más hermosa”, “esta mujer cada día me sorprende más, es espectacularmente bella siendo ella misma, que sigan lloviendo bendiciones para ti”, “guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.  

Por su parte, la joven continúa no solo deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones, sino que sigue revelando divertido contenido y mostrando parte de su estilo de vida. 

Además, sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos. 

En cuanto a la cantante Karol G, ‘la Bichota’ se prepara para sus conciertos por toda Latinoamérica, con la que vendrá a Colombia a Barranquilla, Cali y Bogotá, luego de haberse ya presentando en Medellín.

01 Abr 2024 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar