Hermana de Karol G se dejó ver usando llamativo outfit

Katherin Giraldo llevó miradas a su pelvis y caderas al usar diminuto conjunto transparente.

Media hermana de Karol G casi muestra de mas en sesion de fotos

Media hermana de Karol G desafío censura con sugestivas fotos(Tomada de Instagram @katheringiraldo19)

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de haber compartido un atractivo carrusel de fotos en el que presumió de su figura.

No dejes de leer: Hermana de Karol G denunció ser robada por más de 100 millones de pesos

La media hermana de la artista que hace pocos días había denunciado un robo por más de 100 millones de pesos y del cual, aseguró que luego aparecieron gracias a la denuncia que hizo en redes, dejó ver que el inconveniente ya pasó y que disfruta de unos días tranquilos.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Giraldo puso a volar la imaginación de quienes la siguen tras haber posado con un conjunto de lencería transparente con el que casi deja ver de más.

Giraldo decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en un rincón de su casa en el piso llevando un ramo de flores en sus manos, sin embargo, debido a varias poses que hizo y a las pequeñas prendas que tenía puestas, se llevó varios halagos y algunas propuestas subidas de tono al mostrar su derroche de belleza y de sensualidad.

"Yo Amo los girasoles ¿¿Y Tú?? PD: @lamanzanadeevax Haciéndome muy feliz y sensual siempre con su bella lencería", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Hermana de Karol G casi deja ver de más usando pequeñas prendas

"Eres un sueño hecho realidad", "tenías que ser hermana de Karol G", "mamacita", "me derrito de amor por ti", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Hermana de Karol G contó que aparecieron los 100 millones de pesos

Para no perderse: Hermana de Karol G es interrogada acerca de la ‘Bichota’ y ella responde
 

21 Feb 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar