Hermana de Juan Duque responde tuit cursi de Lina Tejeiro

La cuñada de la hermosa actriz no dudó en dar su opinión sobre las palabras y detalles que Lina da a su hermano.

Hermana de Juan Duque responde tuit de Lina Tejeiro

Hermana de Juan Duque responde divertidamente tuit de Lina Tejeiro | Fotos tomadas de Instagram: @anacdugo | @linatejeiro

En su cuenta de Twitter con más de 1 millón 200 mil seguidores, la hermosa y talentosa actriz colombiana Lina Tejeiro suele demostrar lo romántica y cursi que es con sus parejas amorosas. Actualmente, recordemos, tiene una relación sentimental con el cantante e influencer paisa, Juan Duque.

También te puede interesar leer: B King, esposo de Marcela Reyes, le pide a la Dj que tengan una niña.

Los tuits de Lina, quien recientemente mostró su equilibrio luego de varias copas, suelen ser muy tiernos y no tan directos, pues hablan del amor de manera muy generalizada.

“Por favor no me hables tan hermoso que estoy ovulando y voy a querer ser tu novia, que vivamos juntos, casarme contigo y formar una familia” es uno de los más famosos, por ejemplo, con más de 27 mil likes.

El tuit que respondió la hermana de Juan Duque

El último tuit que hizo la actriz tiene que ver con su nivel de cursilería. Sin embargo, sus seguidores entendieron mucho mejor la referencia de Lina con la respuesta de Ana Cristina, hermana de Juan; pues complementó bastante bien las palabras de Tejeiro.

  • Sí, a veces me paso de cursi. Solo a veces – escribió la actriz e influencer colombiana.
  • Que, si todas esas fresas con chocolates son solo para Juanjo o que, si la hermana también se puede comer una, mandan a preguntar por ahí jajaja – contestó Ana Cristina.
  • Confirmando que si soy re cursi [emoji de corazón] Jajaja [emoji de monito tapándose los ojos] hasta tres [emoji de fresa]

La conversación en Twitter en cuestión daría a entender que la actriz le envió unas fresas con chocolate a su novio y, por eso, ella misma se considera muy cursi.

lina tejeiro cuñada

Las respuestas de otros internautas al tuit de Lina

Lina suele dividir opiniones en las redes sociales con su nivel de cursilería, pues, mientras muchos piensan que es linda y romántica, a otros les parece demasiada ‘melosería’.

“Pues a nadie debe importarle, es más a ti debe importarte cero lo que piense el resto del mundo” escribió una de las usuarias de esta red social.

“No es que seas cursi si no que el romanticismo parece estar extinguido y eso que se creó en el siglo XVIII no hace mucho. En fin, el atardecer del día de hoy será tu competencia… ¡Porque no se sabe cuál tiene más belleza!” comentó otro de los admiradores de Lina.

No dejes de leer: ‘Debemos ser independientes’: Yina Calderón sobre mujeres que las mantienen.

También te puede interesar: Jessi Uribe le envía un tierno y romántico regalo a su esposa Paola Jara.

No te pierdas: ‘Igual me siento joven’: William Levy por su cumpleaños número 42.

30 Ago 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar