Hermana de Jessica Cediel levantó suspiros tras lucir vestido rojo

Melissa Cediel celebró un año más de vida con un atractivo vestido.

hermana de jessica cediel en su cumpleaños

Melissa Cediel en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @melicediel)

Melissa Cediel, hermana de la presentadora Jessica Cediel, levantó miles de suspiros a sus seguidores tras presumir su figura con un corto vestido. 

Te puede interesar: Jessica Cediel se contagió de COVID-19 por segunda vez 

En marco de su cumpleaños, compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 220 mil seguidores, un video en el que lució desde diferentes ángulos sus curvas luciendo un elegante, ajustado y corto traje de color rojo. 

“Mujer bonita de cumpleaños”, agregó en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones. 

“Eres hermosa por dentro y por fuera!!! Dios te bendiga”, “mamacita”, “feliz cumpleaños que Dios te bendiga hoy y siempre que cumplas muchos años más, hermosa bendiciones”, “felicidades mi preciosa, qué disfrutes mucho tu cumple un besazo inmenso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, Jessica Cediel le dejó una felicitación pública, comentándole: 

“Que la vida te siga llenando de bendiciones y todas las cosas bonitas que mereces! Te AMO”, le escribió. 

hermana de jessica cediel en su cumpleaños

Por ahora, mientras Melissa disfruta de un año más de vida, la presentadora continúa pasando la cuarentena en su casa luego de que se contagiara por segunda vez de COVID-19

No dejes de leer: Jessica Cediel revela por qué está soltera

24 Nov 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar