Así lució la hermana de James Rodríguez sus cinco meses de embarazo

La influenciadora reveló una tierna fotografía luciendo sus 20 semanas de gestación.

juana valentina luce sus cinco meses de embarazo

Juana Valentina luce sus cinco meses de embarazo (Tomada de Instagram: @isaiasmiangelito)

La influenciadora Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, enterneció las redes sociales luego de presumir sus cinco meses de embarazo de su primogénito, fruto de su relación con el joven Víctor Forero.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 800 mil seguidores, la joven compartió una fotografía en la que lució cómo va su barriguita en sus primeros meses de gestación.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez presume el tamaño de su barriguita de embarazo con elegante atuendo

La creadora de contenido posó frente al espejo luciendo cómoda ropa deportiva y con la que feliz mostró cómo se ve en su semana 20 de embarazo.

“Hijito mío te amo. Qué rápido ha pasado”, escribió Juana sobre la publicación en la que recibió varios elogios y felicitaciones de sus fanáticos.

juana valentina en embarazo

Cabe recordar que, según ha revelado la youtuber, tendrá un niño a quien llamará Isaías, nombre que reveló hace pocos días tras compartir varias imágenes de una celebración que hizo en honor al pequeño tras su pronta llegada.

Asimismo, al tiempo compartió una selfie en la que les dejó un inspirador mensaje a sus seguidores.

“Espera el tiempo de Dios. Él cumplirá sus promesas”, escribió. “Muñeca linda”, “divina”, “preciosa, Dios te bendiga”, “guapa”, “bella”, “la más linda”, “maravillosa”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores, quienes también se han mostrado ansiosos por conocer al pequeño.

juana valentina

Por ahora, la joven está disfrutando de cada etapa de su embarazo y compartiendo algunos de talles con sus miles de seguidores. Además, de entretenerlos con diverso contenido.

No dejes de leer: Juana Valentina mostró reacción de su sobrina Salomé Rodríguez con su embarazo

22 Ago 2021 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar