Hermana de Christian Nodal se pronunció tras polémico video

El cantante mexicano fue criticado por un gesto que tuvo con hermana.

Amely Nodal

Hermana de Christian Nodal se pronunció tras polémico video. Foto tomada de Instagram: @amely.nodal

El famoso cantante Christian Nodal está en el ojo del huracán por un video que se viralizó hace pocas horas en las redes sociales y lo tildan de haber abusado de su hermana Amely Nodal.

En el video que circula en redes, se ve a los hermanos Nodal bailando juntos, luego de unas cuantas vueltas al ritmo de la música, el cantante le apretó la nalga a su hermana.

Mira también: La fuerte indirecta de la abuela de Christian Nodal a Belinda

Claramente, esa acción llamó la atención de los internautas, quienes lo criticaron y le lanzaron fuertes comentarios.

Luego de lo sucedido, Amely Nodal, hermana de Christian, quiso aclarar la situación por medio de sus historias de Instagram.

Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió Amely en su historia.

La joven de 18 años pidió que se dejara de relacionar lo ocurrido con situaciones de abuso.

“Tener dar explicaciones de cómo es mi relación con mi hermano a personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, detalló.

Finalmente, dejó claro que la relación con su hermano es muy cercana.

“Es horrible la facilidad con la que difaman. No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquiera y una línea de respeto”, concluyó.

Hermana de Christian Nodal se pronuncia

Hasta el momento Christian no se ha pronunciado al respecto, pero los internautas siguen lanzando falsas acusaciones en contra de artista de ‘Botella tras botella’.

Cabe recordar que hace días Nodal dio de qué hablar luego de que le respondiera un tweet a su exsuegra, Belinda Schüll, donde lo llamaron ‘naco’.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, nisiquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”, escribió Christian.

Días después, publicó un pantallazo de una conversación con Belinda donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes. Luego de lo ocurrido, los seguidores de la pareja abrieron un debate para saber si el cantante habría actuado de la mejor manera. Por ahora, la española no ha dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Los memes que dejó el problema de dinero entre Nodal y Belinda

No dejes de ver: Christian Nodal reveló chat con Belinda donde le habría pedido dinero

22 May 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar