Hermana de Camilo comparte foto de su rostro sin maquillaje

Manuela Echeverry aceptó que dudó mucho en compartir la imagen que causó varias reacciones.

Camilo Echeverry dejó ver a su hermosa hermana Manuela justo cuando estaba promoviendo el challenge de Ropa Cara, desde allí fue ella quien enamoró a sus seguidores, pues con su talento para la cocina y su frescura para hacer todo en su vida, la joven ha hecho que muchos la llenen constantemente de elogios en redes.

No dejes de leer: Hermana de Camilo se le midió a bailar al ritmo de “Ropa Cara” y así le fue

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió compartir una fotografía que causó un gran revuelo en la internet tras mostrarse completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención aparte de su increíble piel, fue el conmovedor mensaje con el cual acompañó su post, pues en él quiso compartir lo que sintió al ver la foto en su celular.

La colombiana confesó que había pensado varias veces en subirla o no, pues aunque le gustaba mucho, pensó que no era una imagen que se publicara, no obstante, quiso entender a qué se debía su miedo de mostrarla y decidió dejarla ver en el feed. 

“Esta foto me encanta, yo, sin maquillar, con la luz del atardecer. Feliz con la cocina detrás, planeando cosas lindas. pero pensé tanto si publicarla o no! tanto! me despierta muchas cosas, ayer la descarté, me gusta mucho pero no es para publicarla pensé. pero por qué? a qué le tengo miedo? y voy a seguir alimentándolo? NO! así que aquí estoy yo, sin maquillar, en una foto que me encanta. y punto”, fueron sus palabras.

 

Hermana de Camilo Echeverry comparte foto de su rostro sin maquillaje

Y a diferencia de lo que pensó al principio, la colombiana confesó que el resplandor del sol y su cocina atrás le habían hecho lanzarse al agua y dejar ver lo que para ella era lindo.  Por lo cual, muchos de sus fans y amigos no dudaron en comentar la imagen y dar su opinión.

Mira también: Camilo bailó junto a su padre ‘Ropa Cara’ y cautivó con el tierno clip

06 Jul 2023 09:16Por: canalrcn.com