Hermana de Camilo cautivó tras cantar con su hermano en video

Manuela Echeverry recibió mensajes en los que fans aseguraron que ella cantaba más bonito que su hermano.

Hermana de Camilo Echeverry canta junto al artista y enamora en redes

Hermana de Camilo Echeverry cantó con él y recibió varios elogios(Tomada de Instagram @manuelitae)

Manuela Echeverry es una joven que se ha dado a conocer no sólo por ser la hermana de uno de los cantantes más icónicos en la industria musical como lo es Camilo Echeverry, sino también por su dulzura al momento de interactuar con su público y enseñarles su talento y pasión por la cocina. 

No dejes de leer: Evaluna, ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

La joven que en más de una oportunidad ha enseñado maravillosas recetas que según sus fans han disfrutado en compañía de ella, recientemente volvió a convertirse en tendencia y generó gran revuelo en la internet luego de haber compartido a través de su cuenta oficial de TikTok un video cantando junto al artista.

En las imágenes que circularon en internet, la joven se dejó ver al lado de su hermano quien apareció cantando y tocando con su guitarra una de sus canciones llamada ‘Millones’ haciendo de cuenta que estaba interactuando con sus fanáticos.

Por esta razón Manuela dejó que la música sonara y Camilo cantara para acompañar los momentos en el que era su turno razón por la que dejó sorprendidos a quienes la escucharon al entonar la melodía.

 

Hermana de Camilo cautivó tras cantar con su hermano en video

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran reaccionar indicándole que para la opinión de ellos la joven lo hacía mucho mejor que el famoso y que se habían dado cuenta que el canto y la música era algo que llevaban en la sangre los hermanos Echeverry. 

“Qué lindos y talentosos”, “yo amo a Camilo, pero cantas mejor que él”, “ella canta más lindo”, “Canta muy lindo, el que critica es por que le gusta jo$%&, pero es innegable el talento de la chica”, “Dios le dio mucho talento a estos jóvenes”, “el canto va en la sangre de los Echeverry”, indicaron algunos de los internautas.

Mira también: Andrés Parra, exnovio de Evaluna Montaner, contrajo matrimonio
 

28 Feb 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar