Hermana de Anuel AA, habló sobre el gran amor que le tiene a Karol G

JLiany, también reconoció que le gustaría volver a ver a "los bebecitos" juntos.

Hermana de Anuel AA, habló sobre el gran amor que le tiene a Karol G

Hermana de Anuel AA, habló sobre el gran amor que le tiene a Karol G/ Foto tomada de IG @Karolg y @jliany_

La cantante puertorriqueña Jennifer Gazmey santiago, más conocida en la industria musical como 'Jliany', es la hermana de Anuel AA y hace tan solo unas semanas, concedió una entrevista exclusiva para Canal RCN, donde habló sobre sus inicios musicales, proyectos y sobre la relación entre su hermano y Karol G.

Lee también: Karol G habría enviado fuertes indirectas a Anuel AA en su nueva canción 'Mami'

La boricua confesó que mientras Karol G fue su cuñada, siempre resaltó por ser una excelente persona, a la cual respeta y quiere bastante y no solo ella, sino también los demás miembros de su familia.

 Es una excelente persona, la respeto mucho, su familia wao, las adoro, las quiero muchísimo, de verdad que ella es super humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia, desde la primera vez que la conocímos. 

Puedes leer: Anuel AA fue criticado por enamorar a su novia con regalos que dio antes

Sus palabras no quedaron ahí y continuó contando que cuando conocieron a la colombiana, fue una conexión como si se conocieran de años. "Ella lo sabe siempre, nosotros la queremos y la adoramos un montón", añadió.

Por si fuera poco, la mujer reconoció que le gustaría volver a ver a "los bebecitos" juntos. "A mí me encantaría porque ellos se llevan súper bien pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino que se vuelvan a juntar, así será...su relación era única, por que ellos se adoran".

JLiany, también aprovechó la entrevista para dejar claro, que la "Bebecita" hace parte de las artistas que ella más admira y con la que sueña colaborar, ya que sería un orgullo para ella.

Te puede interesar: Anuel AA no aguantó más y se despachó contra quienes critican su relación

Temas relacionados: Yailin la más viral envía fuerte mensaje a sus haters

11 Feb 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar