¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

Fairuz dejó abierto un interrogante al publicar un mensaje en medio de una sorpresa para los futuros esposos.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri estarían esperando bebé

El mensaje que despertó rumores de un posible embarazo de Andrea Valdiri (Foto: @felipesaruma)

Durante las últimas semanas, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en tendencia por su relación, aunque la pareja nunca confirmó su amor, los diferentes viajes, eventos y reuniones familiares lo ratificaron.

De hecho, estamos próximos a presenciar una de las bodas más relevantes de este año, resulta que, esta pareja de influencers llegará al altar, y aunque ellos han sido muy prudentes con esta información, sus invitados y familiares han compartido a través de las redes sociales detalles del matrimonio.

Te puede interesar: Andrea Valdiri cumplió y mostró los seguidores que asistirán a su boda

En las últimas horas, la pareja fue sorprendida en uno de los monumentos más importantes de Barranquilla, donde fueron citados para presenciar un show de juegos pirotécnicos y un mensaje muy especial de parte de unos grandes amigos.

El mensaje de Fairuz que indicaría que Andrea Valdiri estaría embarazada

Fairuz Valdiri, la hermana mayor de Andrea, estuvo presente en esta gran sorpresa; sin embargo, lo que causó mayor intriga, por parte de los internautas, fue ver el mensaje que publicó al felicitar a la pareja.

En el video que Fairuz publicó a través de sus historias de Instagram, vemos a la mujer muy feliz por la nueva unión, aprovechó para felicitarlos, pero al mismo tiempo dejó un interrogante abierto: ¿Andrea está embarazada?

Esto es lo lindo de la vida, siempre nos sorprende… no importa cuántas veces nos “estrellemos”, sigamos aprendiendo, ayudando a otros, soltando lo que pesa y deseándole el bien a los demás

Hasta esta parte del mensaje todo iba bien; no obstante, en la parte inferior de la historia, Fairuz escribió: “Una nueva aventura comienza. Felicidades”, junto a tres emoticones (un corazón rojo, un biberón, y una carita riendo).

Hermana de Valdiri despertó rumores de embarazo

Por su parte, los seguidores de La Valdiri interpretaron este emoji del tetero como una indirecta del posible estado en el que se encuentra la empresaria.

No dejes de leer: La mamá de Valdiri se sinceró y contó qué opina sobre la relación con Saruma

“¿Bebé a la vista? Yo creo que sí”, “Esas hermanas están soltando mucha información jajaja”, “Yo digo que sí está embarazada y sería genial”, “Es obvio, la machi está embarazada”, “el tiempo nos dará la razón”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Vale la pena mencionar que, Andrea Valdiri tiene dos hermosas hijas, estamos hablando de Isabella y Adhara, quien nació fruto de su relación con el cantante Lowe León.

Por si te lo perdiste: Quedó registrado, por primera vez, apasionado beso de Valdiri y Saruma

15 Abr 2022 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar