Hermana de Andrea Valdiri es fuertemente atacada por hater y decide responder

Shujam Valdiri publicó la foto de la conversación en redes y dejó ver lo poco que le importó lo que le dijeron.

Hermana de Andrea Valdiri recibe fuerte critica en redes y decide contestar

Hermana de Andrea Valdiri recibió fuerte crítica y mostró su respuesta (Tomada de @shujamvaldiri)

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri siempre se ha caracterizado por su espontánea personalidad y sus creativos bailes en las redes sociales, razón por la que en varias ocasiones ha despertado la admiración de sus fans y también algunas críticas.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri causa revuelo por foto en bikini

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrar una fuerte y contundente crítica que le enviaron por mensaje directo y esto causó sensación entre quienes vieron la foto. 

En la instantánea se pudo ver cómo una mujer respondió ante una publicación que la famosa había realizado y la atacó. 

“¿Qué le puede envidiar una persona a una mujer tan ridícula como usted? Payasa barata, parece un travesti”, expresó su hater. 

A lo que ella muy tranquilamente y de manera divertida decidió contestarle y darle las gracias por estar pendiente de lo que hacía con su vida.

“Gracias, love you (te quiero). Gracias por estar pendiente de mi y de cada movimiento que te cause angustia”, respondió la creadora de contenido. 

Hermana de Andrea Valdiri es fuertemente atacada por hater y decide responder

Como fue mencionado anteriormente, no sería la primera vez que la hermana de la reconocida bailarina, Andrea Valdiri, ha tenido que soportar diferentes comentarios de usuarios que no avalan lo que hace en la internet, pero como siempre ella lo ha dicho y lo ha mostrado, las malas palabras no le han afectado en su vida y ha seguido adelante a pesar de los tropiezos.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri compartió sugerente foto en sostén

03 Abr 2024 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar