Hermana de Andrea Valdiri enamoró haciendo twerking en ajustado bikini

Shujam Valdiri nuevamente dividió opiniones tras presumir de su figura bailando al lado de una piscina.

Hermana de Andrea Valdiri hace atractivo twerking con ajustado bikini

Hermana de Andrea Valdiri causa sensación haciendo twerking en bikini (Tomada de Instagram @shujamvaldiri)

Shujam Valdiri recientemente logró dividir opiniones en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que mostró su talento para el baile.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri compartió sugerente foto en sostén

La hermana de Andrea Valdiri decidió publicar desde su cuenta oficial de Instagram un corto clip en el que se dejó ver con un diminuto vestido de baño de dos piezas mientras disfrutaba de un día soleado y al lado de una piscina. 

Shujam apareció frente al lente de la cámara caminando y al ritmo de la canción Trakatá interpretada por los artistas Ptazeta, Juacko y Farina, decidió realizar picantes movimientos en los que el twerking estuvo incluido. 

“Muévemelo, muévelo, qué sabroso”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Hermana de Andrea Valdiri enamoró haciendo twerking en ajustado bikini

Al ver su coreografía, fueron muchos los usuarios que le enviaron mensajes de halagos indicando que les gustaba mucho la manera en que bailaba. 

Sin embargo, hubo otros más a los que nuevamente no les gustó el video y se encargaron de criticarla diciéndole que dejara de intentar parecerse a su hermana y bailarina profesional, Andrea Valdiri

“Me parece que te ves increíble”, “a mi me gusta mucho porque no vive del qué dirán”, “qué mujer tan bella”, “ella se quiere parecer a Andrea, qué mal”, “otra vez, no entiendo para qué sigue bailando”, indicaron algunos de los usuarios. 

Es importante mencionar que en más de una ocasión Shujam ha dividido opiniones entre los internautas, pero a pesar de las críticas, se ha mostrado fuerte y decidida a seguir divirtiendo a sus seguidores con su contenido como muchas veces ella misma así lo ha mencionado.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri es fuertemente atacada por hater y decide responder

18 Oct 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar