Hermana de Andrea Valdiri contó entre lágrimas que su novio le regaló una casa

Shujam Valdiri indicó que nadie creía en su pareja y él era quien la había sorprendido con su nuevo hogar.

Hermana de la Valdiri mostro la casa que su novio le regalo

Hermana de Andrea Valdiri mostró con lágrimas en los ojos la casa le dio su pareja (Tomada de Instagram @shujamvaldiri)

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri, recientemente impactó a muchos de sus fans tras haberles dado una noticia que cambió su vida y la hizo feliz tanto a ella como a su público.

No dejes de leer: Shujam Valdiri muestra reacción de hombres tras bailarles en la calle

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido quiso dar a conocer un video en el que compartió detalles íntimos de su vida y de la relación que ha tenido con su novio.

La mujer apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una blusa de animal print y un corto short y, a pesar que su belleza se robó varias miradas, el hecho que contó hizo que sus fans se alegraran por ella.

El motivo de este audiovisual fue para dar a conocer que su pareja le había regalado el apartamento en el que en ese momento se encontraba, además de indicar que al inicio de su relación recibió varias críticas por estar con un hombre que no podía darle cierto tipo de comodidad.

La mujer entre lágrimas dijo:

“Lo conocí a él en un cuarto que viví en una casa, él componía música y vendía letras y compuso un disco y ese disco pegó mucho aquí en Barranquilla. Mister no teñía nada, él no tenia nada y hoy en día tuvo la oportunidad de regalarme este apartamento que se los voy a mostrar”, aseguró.

Además también aprovechó para darle un mensaje a todas las personas que la juzgaron cuando ella dio inicio a su relación:

“A esas personas que me señalaron, que me juzgaron, que me dijeron tú qué haces con ese corroncho, ese man no tiene nada y me tacharon con este dedo, Dios me los puso a él para que yo le diera su mano y él me la dio a mí, Nunca rehacen a una persona porque no tiene dinero”, indicó.

Hermana de Andrea Valdiri contó entre lágrimas que su novio le regaló una casa

Después de su discurso, la famosa mostró con orgullo su apartamento el cual constó de dos niveles y aunque no dejó verlo a detalle, sus seguidores la felicitaron a ella y a us novio por este triunfo. 

Mira también: La contundente respuesta de Shujam Valdiri a quien la comparó con Andrea Valdiri

Para no perderse: Hermana de Andrea Valdiri y la foto de pequeña que relacionan con su sobrina
 

18 Oct 2023 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar