¿Hay rivalidad? Lina Real reveló cómo es su relación con Wilder Medina

La atleta habló sobre algunas diferencias que ha tenido con el exfutbolista en la competencia.

lina real y su opinion sobre wilder medina

Lina Real reveló que fuera de la competencia tiene una buena amistad con Wilder. (Foto Canal RCN)

La competencia en Survivor, la isla de los famosos cada día se pone más emocionante y difícil, pues, la lucha entre las tribus Amazonas y KOI cada día es más latente y sus integrantes no quieren perder, muestra de ello fue la reciente prueba de bienestar, en donde los participantes tuvieron que sacar su fuerza y resistencia al máximo.

Esta prueba que dejó como ganadores a los integrantes de la tribu Amazonas, generó varios roces y choques entre los participantes, uno de los más fuertes fue el de Leo Cocinero y Federico Rivera, sin embargo, todo fue producto de la prueba y la adrenalina del momento.

Precisamente, en lo que va del programa, se han visto algunas afinidades entre unos participantes y por otra parte algunas diferencias entre otros náufragos, una de esas relaciones de amor y desamor es la de la deportista Lina Real y el exfutbolista Wilder Medina.

Los dos integrantes de la tribu KOI han tenido a lo largo de la competencia algunas diferencias y siempre se han visto como competencia el uno con el otro, por eso, los televidentes han visto su relación como una aparente rivalidad.

No obstante, la deportista recientemente a través de una dinámica en redes sociales, quiso responder si existe o existió algún tipo de diferencia o rivalidad con el llamado 'mostro', por su pasado en el fútbol.

¿Existe rivalidad entre Lina Real y Wilder Medina?

La atleta de 34 años, decidió responder a una de las dudas que más se hacen los televidentes de Survivor, la isla de los famosos, y es sobre su opinión sobre Wilder y si existe o no alguna rivalidad.

Ante la pregunta, la deportista fue honesta al expresar que dentro de la competencia han tenido varios choques y diferencias, pero que son producto de las condiciones que se viven en la isla y las pruebas, pero aseguró que, fuera de la pantalla tienen una gran relación de amistad, pues, expresó que admira al exfutbolista.

La verdad es que Wilder es una persona increíble, es un ser humano fenomenal y le admiro y le respeto. Fuera del reality nos la llevamos muy bien, y lo que pasa en la competencia se debe quedar ahí, pero yo siento que los televidentes deberían conocernos fuera de la pantalla, porque en la isla las circunstancias eran difíciles.

17 Mar 2023 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar