El tierno mensaje de cumpleaños de Hassam a su hija

El comediante subió un video recopilando varias fotos de la cumpleañera y acompañó el post con conmovedoras palabras.

El comediante subió un video recopilando varias fotos de la cumpleañera y acompañó el post con conmovedoras palabras.

El tierno mensaje de cumpleaños de Hassam a su hija | Foto tomada de Instagram: @oficialhassam

Gerly Hassam Gómez, el humorista y actor colombiano de 44 años, está de celebración por el cumpleaños de una de sus hijas. El gran regalo que ella significa para él lo explicó con un tierno post en sus redes.

También te puede interesar: Hassam envía profundo mensaje de superación.

El mensaje a su hija

Hassam decidió publicar un video para acompañar las lindas palabras que le quiere dedicar a esta parte de su vida. Además, agradeció a sus seguidores por el cariño que le envían a ella, pues sabe que muchos la admiran también.

“Hoy cumple 11 años mi Tutty, mi Juanita, mi niña bonita. Mi amiga, mi confidente, mi consejera, la que nunca me falla, la que siempre me da fuerza, mi segundo milagro, la de la sonrisa perfecta, la que cuando vuelvo a casa me recibe con besos, la de las cartas, la de los abrazos intensos, la loca, la payasa, la que no siente miedo” escribió el artista.

El comediante también invitó a los usuarios de Instagram a que le envíen los mensajes de felicitación por medio de su publicación, ya que a ella le habían cerrado su cuenta.

“Mi Juanita, mi hija menor, la mitad de mi vida, el 50% de mi corazón, mi otra razón para seguir, para levantarme de los porrazos y decirle: aquí estoy, para ti, para tu sonrisa. FELIZ CUMPLE MI AMOR. (Le cerraron su Instagram, pero aquí me le pueden dejar sus saludos que yo se los leo.) Gracias por quererla también y por sonreír cuando hacemos videos juntos” finalizó.

El tierno mensaje de cumpleaños de Hassam a su hija

Para no perderse: Hassam bromeó sobre el atraco a Claudia Bahamón y ella le respondió.

No dejes de leer: Hassam lanza indirecta a Andrea Valdiri, por su cirugía en vivo.

También te puede interesar leer: Hassam respondió a seguidores que defienden a la Liendra tras polémica.

15 Ene 2022 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar