Luego de 19 años, Hassam se reencuentra con su papá y comparte emotivas fotos

El humorista bogotano contó cómo conoció a su padre y cuándo fue la última vez que habló con él hace años.

hassam

Hassam se reencontró con su papá luego de 19 años y compartió emotivas fotos. (Foto tomada de Instagram: @oficialhassam)

El humorista bogotano Gerly Hassam Gómez emocionó a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al compartir cinco conmovedoras fotos del reencuentro que tuvo con su papá, luego de 19 años sin hablar con él.

Te puede interesar → Hassam confirma que terminó su matrimonio, pide respeto y sensatez

"Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance, crecí con la idea de que mi papá era una especie de superhéroe que había logrado conquistar el amor de Lucía", escribió Hassam en la publicación que superó los 77 mil me gusta y 3.900 comentarios en menos de 24 horas.

El humorista agregó que "lo vi otras tres veces más y por allá hace 19 años, cuando le dije que iba a ser abuelo, fue la última vez que hablamos. Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino".

"Ayer escuché a Dante Gebel en una de sus prédicas titulada 'acuérdate de olvidar' y hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones, pude poner mi corazón en paz", relató Hassam.

El bogotano de 44 años destacó que "hasta la Tutty se tomó foto. Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino".

"Les presento a mi papá", concluyó Hassam.

gerly hassam gomez

No dejes de ver → Hassam se grabó llorando y le hizo un reclamo a Claudia Bahamón

Mira también → Hassam y el sorprendente regalo que le dio a su hija mayor en sus 18 años

Descubre más → El tierno mensaje de cumpleaños de Hassam a su hija

16 Mar 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar