Hassam se grabó llorando y le hizo un reclamo a Claudia Bahamón

El comediante usó un filtro de Instagram, para hacerle un reclamo a Claudia Bahamón, por sus preferencias.

A lo largos de las distintas versiones de MasterChef Celebrity, muchos de sus participantes se han quedado en la retina de los televidentes por sus ocurrencias, su carisma, o su talento para la cocina.

Te recomendamos: Isabella Santiago lució sus curvas en traje de baño

Tal vez, los más recordados suelen ser los comediantes, debido a su sentido del humor que hace del programa, uno cada vez más entretenido. Es por esto por lo que nombres como Frank Martínez o Piter Albeiro son de larga recordación entre los fans de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, tal vez uno de los más recordados es Gerly Hassam, quien llegó a la cocina más famosa del mundo, en su papel de “Rogelio Pataquiva”, un hombre de bajos recursos que busca cómo ganarse la vida con un inglés un poco atropellado, y poca educación.

Aunque no llegó a la final, Hassam fue inolvidable gracias a su gran sentido del humor, sin embargo, el comediante le reclamó a la presentadora Claudia Bahamón porque, según él ya había cambiado de ‘ñero’.

A través de su cuenta de Instagram, y haciendo uso de un filtro que pone lágrimas en su rostro, Hassam se grabó diciendo que la presentadora lo había reemplazado por otro ‘ñero’, y él pensó que se trataba de Estiwar G, pero más tarde había descubierto que era Ramiro Meneses.

Tanto Claudia, como Ramiro, se tomaron con muy buen humor el video, e incluso comentario la publicación.

Hassam se grabó llorando y le hizo un reclamo a Claudia Bahamón

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Natalia Ramírez

Te puede interesar: Con divertido video, Aida Bossa mostró la diversidad regional de MasterChef Celebrity

25 Feb 2022 17:33Por: canalrcn.com