Hassam respondió a seguidores que defienden a la Liendra tras polémica

El humorista ofreció una contundente respuesta a quienes lo han juzgado por su crítica hacia el influenciador.

El humorista Hassam y el influenciador ‘la Liendra’ han protagonizado una polémica en los últimos días luego de dividir opiniones entre miles de sus seguidores.

Esto luego de que Hassam diera su opinión acerca de las recientes declaraciones del creador de contenido sobre la educación, quien afirmó que esta esa no era la única forma de salir adelante en el país.

Te puede interesar: Así respondió La Liendra a la crítica que le hizo Hassam

Tras su declaración hacia el joven, el mismo influenciador le respondió y debido a ello varios seguidores del instagrammer salieron en su defensa, atacando al humorista por redes sociales, según detalló Hassam.

Por medio de sus redes sociales optó por responderles con el humor que lo caracteriza.

“Me han escrito muchos seguidores de la liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa”, escribió.

Tras su publicación, muchos lo apoyaron, mientras otros continuaron lanzándole comentarios negativos al respecto.

hassam sobre fans de la liendra

Asimismo, tras la duda de algunos sobre lo que decía, compartió un pantallazo de uno de los mensajes privados que le enviaron donde se evidencia la falta de ortografía del usuario.

hassam y la liendra

Por su parte, ‘la Liendra’ bajó la respuesta que le ofreció y no se ha referido más al tema. Además, de mostrarse bastante angustiado por el cierre de su cuenta de Instagram, donde tenía más de 6 millones de seguidores.

Mientras tanto, el debate sigue abierto en redes sociales sobre la opinión de cada uno frente la importancia de estudiar.

 

No dejes de leer: La Liendra convoca a sus fans a orar para recuperar su cuenta de Instagram

 

21 Ago 2021 13:04Por: canalrcn.com