Las indirectas que la exesposa de Hassam le estaría enviando al humorista

En su cuenta de Twitter, Tatiana Orozco, más conocida como ‘Tata’, envió unos mensajes que muchos relacionaron con el fin de su relación con Hassam.

Las indirectas que la exesposa de Hassam le estaría enviando al humorista

Foto tomada de Instagram: @oficialhassam | Las indirectas que la exesposa de Hassam le estaría enviando al humorista

Hace menos de un mes, el comediante Gerly Hassam Gómez, también conocido, gracias a su personaje, como Rogelio Pataquiva, confirmó el fin de su relación con su esposa Tatiana Orozco.

También te puede interesar: Paula Barreto envía profundo mensaje sobre la crianza respetuosa.

En el video que el artista compartió, explicó que ha sido una situación difícil para él y que pedía comprensión por parte de sus seguidores.

“Con todo el amor del mundo les agradezco su comprensión, sensatez y respeto para esta situación que no ha sido para nada fácil. Gracias”.

Aunque el tema había estado congelado hasta ese momento, fue la misma Tatiana quien encendió las redes con varios tuits que decidió publicar el 9 de abril y en los que, al parecer, afirma que su expareja ya tiene una nueva relación.

“Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón jajaja y ya hoy tiene novia jajaja […] Gracias a Dios tomé la decisión correcta […] Calmar el “dolor” de una perdida sea de hogar, pérdida económica etc. con otra persona es lo que siempre se suele hacer. Es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así si rehacer mi vida […] En conclusión no utilizaré a nadie para mitigar mi dolor” fueron algunos de los mensajes que envió la mujer.

Hassam indirectas ex

Los comentarios de los internautas

Los tuits tienen varias respuestas en donde los usuarios de esta red social tienen opiniones bastantes divididas en donde hasta ha habido discusiones sobre el machismo y el dolor.

“Está publicación hace parte del dolor... pero todas las personas reaccionan de maneras diferentes” escribió una de las usuarias de Twitter.

“Que se queja si Hassan tiene los hijos y está respondiendo por ellos mientras una mamá responsable se lleva los hijos y usted los dejo al papá” comentó otro internauta.

“No falta el comentario lleno de un juicio machista y desubicado. el mismo Hassam en un vídeo reconoce que la maltrato, que la embarró, ante eso ella que tiene que hacer quedarse o irse y organizar cada espacio para estar tranquila ella y sus hijas. Además, las hijas son de los dos” escribió una mujer contestando el comentario anterior.

“¿Y entonces? Obviamente lloró, pero ya siguió su vida, parece que la decisión correcta la tomó el al dejar de buscarla y empezar algo con otra persona”.

“Deberías no perder la compostura, no nos pueden guardar luto toda la vida, si no se pudo se pasa la página y ya, sacar trapitos al sol no es de personas educadas y elegantes y eso es lo que creo que eres. Hay chistes que se cuentan solos y personas como tú que brillan con luz propia”.

“El primer paso para re-hacer, es perdonar y perdonarse, es construir desde cero, sin rencor y sin que el dolor gobierne tus palabras, no es sano que el dolor haga que expongamos a quien en algún momento amamos ante la opinión, solo porque nos gobierna el dolor”.

Para no perderse: Mateo Carvajal y su novia contaron detalles de su relación.

No dejes de leer: Mujer da inesperado show en concierto de Ricardo Arjona.

También te puede interesar leer: Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis.

11 Abr 2022 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar