Hassam dejó a un lado los problemas y le dedicó un mensaje a su exesposa

El comediante aprovechó el Día de la Madre, para recordar a su mamá y para agradecerle a Tatiana Orozco.

Hassam Mensaje Día de la Madre

Hassam Mensaje Día de la Madre/Foto tomada de Instagram: @oficialhassam

Pese a los problemas que puedan existor entre varias personas, hay días especiales en los que estos se pueden dejar a un lado y celebrar la vida de los demás, por lo menos eso demostró el comediante bogotano Hassam al realizar una publicación en sus redes sociales en la que le dedicó unas palabras a su ex pareja y también a su mamá en el Día de la Madre.

Te puede interesar: ¡Tiembla Jhonny Depp! Hassam revela el casting de Rogelio para Jack Sparrow

Hassam recordó a su mamá

En su cuenta oficial de Instagram, Hassam publicó 2 fotografías, en la primera de ellas aparece la mamá del comediante, doña Lucía, quien tiene una bebida y un alimento en la mano, mientras lanza una leve sonrisa a la cámara.

Al hacer la publicación, Hassam recordó que su amada mamá se fue al cielo en el 2019 y que ese fue ese año en el que pudieron celebrarle el Día de la Madre por última vez.

“Mi amada madre Lucía, se fue al cielo en 2019, ese año fue el último en que celebramos su día”, escribió Hassam, en el inicio de su publicación.

En la segunda instantánea, se puede ver a Hassam junto a sus dos hijas Mary y Tutty y su exesposa Tatiana Orozco, de quien se divorció en marzo de este año, en lo que sería una visita de la familia a uno de los parques de Disney.

El mensaje de Hassam a su exesposa

La segunda parte del mensaje de Hassam precisamente va dedicado a sus hijas y exesposa, pues escribió que sus “dos princesas” Mary y Tutty a diario la recuerdan el amor y la amistad que Dios tuvo con él y que, por eso, prefiere olvidar los problemas que tiene con su esposa, para recordar que Tatiana Osorio le regaló el privilegio de convertirse en papá.

“Hoy mis dos princesas Mary y Tutty que me recuerdan a diario el amor y la misericordia que Dios me tiene, me impiden olvidar que a pesar de cualquier problema fue su mami Tata Osorio quien me regaló el más grande privilegio que un hombre pueda recibir: ser papá”, agregó el comediante en su publicación.

Hassam Mensaje Día de la Madre 2.

Este post, fue bien recibido por muchos de los más de dos millones de seguidores que Hassam tienen en su cuenta de Instagram, por eso en pocas horas las fotografías han recibido más de 21.000 likes de los internautas.

No dejes de leer: Hassam filtra el casting que 'Rogelio Pataquiva' presentó para 'Joker'

09 May 2022 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar