Hassam bromeó sobre el atraco a Claudia Bahamón y ella le respondió

El humorista le escribió a la presentadora de MasterChef Celebrity para expresarle apoyo tras el robo.

Hassam y Claudia Bahamon hablaron del robo que ella sufrio

Hassam y Claudia Bahamón hablaron del robo que ella sufrió (Fotos: Instagram @oficialhassam y @claudiabahamon)

El humorista bogotano Hassam bromeó sobre el violento atraco que sufrió en las calles de Bogotá la presentadora del reality MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón. También le ofreció con cariño su apoyo y ella le respondió con risas.

No dejes de ver → Claudia Bahamón sufrió traumático atraco en Bogotá y así lo contó

Por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y buscando sacarle una sonrisa a la presentadora, Hassam le escribió a Claudia Bahamón: "si necesita apoyo de verdad avisa. Tengo amigos policías". El humorista acompañó su mensaje con una graciosa foto de él y dos uniformados. Además, publicó un pantallazo de la conversación en sus historias de Instagram.

"Jajaja no te soporto", respondió la presentadora huilense. Luego el comediante le pidió que se cuide y le dijo que la quiere mucho. Además, Hassam escribió en su historia con su característico humor que "el amor de un ñero es eterno y Claudia Bahamón lo sabe".

Hassam y Claudia Bahamón

¿Qué le pasó a Claudia Bahamón?

"Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar", relató la presentadora de MasterChef Celebrity a través de sus redes sociales.

Claudia Bahamón agregó que "terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11, cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó".

Te puede interesar → Claudia Bahamón y su mensaje de amistad indestructible a Catalina Maya

Descubre más → MasterChef: Claudia Bahamón confirma que tiene ‘reemplazo’ en el reality

No dejes de leer → Claudia Bahamón y su idea de moda sostenible por el medio ambiente

07 Feb 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar