Harry Styles y sus fans hacen historia al romper récord en Spotify

El artista británico llegó a las cien millones de reproducciones en esta plataforma digital.

Foto tomada de Instagram: @harrystyles

Foto tomada de Instagram: @harrystyles

El exintegrante de One Direction anda muy feliz por estos días. De acuerdo a varias noticias de medios especializados en el mundo de la música, muchos seguidores del cantante británico se pusieron de acuerdo para que el artista llegara a las cien millones de reproducciones en la plataforma digital de música Spotify.

Te puede interesar: Salomé Rodríguez fue tendencia al mostrar su nuevo disfraz

Para sorpresa de la opinión publica, Harry llegó a esta cifra tan anhelada y se convirtió en el primer artista masculino en llegar a este número tan importante para la carrera musical del intérprete nacido en Redditch, Reino Unido.

En este momento, Harry cuenta con 32.937.983 oyentes mensuales en Spotify, eso quiere decir que 8.000 personas escucharon sus éxitos cada 24 horas para lograr cien millones de reproducciones en esta plataforma digital.

Lee también: Pipe Bueno y Maluma le enviaron un mensaje a sus “Haters”

 

Foto tomada de Instagram: @harrystyles

Al conocerse la noticia, muchos seguidores lo felicitaron a través de redes sociales para darle un mensaje de apoyo, cariño y respeto. Aunque el cantante no ha dado declaraciones con respecto a este tema, se espera que en los próximos días se pronuncie.

Hay que recordar que Harry Styles se hizo conocido gracias a la banda de pop británica One Direction, que se dio a conocer en el reality Factor X, versión inglesa. Al consagrar su grupo musical, recorrió el mundo lleno al realizar conciertos multitudinarios. Aunque el grupo se separó en el año 2018, Harry ha lanzado varios trabajos discográficos que lo han puesto en los primeros lugares de las listas más importantes en el mundo de la música.

No dejes de leer: La esposa de Vicente Fernández pide más tiempo junto a su marido

Como datos curiosos, el cantante ha indicado que sus mayores influencias son las bandas The Beatles, Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.

Por lado, el cantante ha dicho que sufre de ofidiofobia, que significa un temor sin control hacia las serpientes. También se ha sabido que uno de sus grandes lemas ha sido “trabajar duro, jugar duro, y ser amable”

No dejes de ver: Luisa Fernanda w presume su cuerpazo tras un año de dar a luz

31 Oct 2021 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar