Actual Miss Universo sale a defenderse tras posibles rumores de embarazo

Harnaaz Sandhu ha sido blanco de críticas por su aumento de peso durante las últimas semanas

miss universo india

Harnaaz Sandhu ha sido blanco de críticas por su aumento de peso durante las últimas semanas. (Foto tomada de Instagram:@harnaazsandhu_03)

No paran las críticas. La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, quien representó a la India en la más reciente edición de este certamen, viene siendo centro de críticas por su estado físico, pues es notorio su aumento de peso, por lo cual ella salió a defenderse, descartando un embarazo.

Te puede interesar: Así fue la impactante llegada de Miss Universo a su natal India

Por supuesto, esta lleva una vida de ensueño en la ciudad de Nueva York, teniendo que cumplir los compromisos. Sin embargo, en los últimos meses diversos medios de comunicación han criticado un posible aumento de peso por parte de la reina, alimentando rumores de que un niño venga en camino.

No obstante, Sandhu salió a defenderse en redes sociales tras las acusaciones en su contra:

Alrededor del 10-30% de la población global sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y conocida en una mayor proporción de la gente alrededor del mundo, lo que hace que sea manejable solo al eliminar algunos grupos de comida de la dieta. Gracias por su comprensión, escribió la también modelo.

Esta situación ha generado diversidad de comentarios a través de internet. Mientras unos generan burlas respecto al aspecto físico de la hindú, otros afirman que antes de criticar el cuerpo de una mujer tiene que valorarse su valor y misión en el mundo; precisamente lo que la organización transmite.

Incluso, Catriona Gray, ex Miss Universo, se refirió al tema en días pasados diciendo que:

Ella es una vocera y al final del día, esto es lo que yo creo.  Ella es efectiva haciendo su papel como Miss Universo y siento que debe ser celebrada, comentó la bella filipina.

Sigue: Miss Universo Harnaaz Sandhu dividió opiniones en las redes por su cambio físico

09 Abr 2022 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar