Amber Heard apelaría el fallo del jurado a favor de Johnny Deep

La actriz y su equipo de defensa se mostró inconforme con el veredicto del jurado y planean apelar.

Hamber Heard apelaría el fallo del jurado

Hamber Heard apelaría el fallo del jurado/ @AFP

Hace tan solo unos minutos que los nombres de los actores de Hollywood: Johnny Deep y Amber Heard volvieron a apoderarse de las tendencias internacionales tras darse el fallo al caso que venía abierto desde hace varias semanas por las fuertes acusaciones de maltrato físico y emocional que los artistas tenían en su contra, por imposición de demanda y contrademanda.

No dejes de leer: Jhonny Depp gana la demanda; Amber Heard es declarada culpable

Recordemos que a lo largo de los encuentros ante la Corte, las respectivas defensas fueron ofreciendo el material probatorio que dio peso a las versiones que los demandantes y testigos ofrecían ante la juez y miembros del jurado, mismos que terminaron tomando mayor fuerza para el lado de Johnny, quien hace pocos minutos fue absuelto de los delitos que le acusaba su ex compañera sentimental.

La sentencia dio como resultado que ambos incurrieron en difamación, motivo por el que Amber sera compensada con dos millones de dólares por parte del protagonista de "Los Piratas del Caribe" mientras que él, quien terminó convenciendo a los siete miembros jurado con sus pruebas, será indemnizado con 15 millones de dólares por parte de su exmujer, quien se había vendido como víctima de maltrato e ícono de esta lucha femenina, al parecer, sin las causales verídicas.

Puede ser de tu interés: Kimberly Reyes reaccionó al fallo a favor de Johnny Depp

Amber Heard ¿planea apelar el fallo?

Como fue evidente por parte de Heard y su equipo de defensa, no quedaron para nada contentos con el veredicto del jurado y menos con las cosas que se permitieron y limitaron dentro del caso. Por ello, la mujer no habría dado por perdida la lucha y se animaría incluso a apelar el fallo de los siete jurados. 

Así lo confirmó el portavoz de la actriz, Alafair Hall, en conversaciones con el diario estadounidense "The New York Times". Recordemos que tras haber sido atendido el caso en Virginia, sería este mismo lugar quien abriría el nuevo caso judicial de apelación.

Recordemos también, que varios abogados expertos han encontrado supuestas inconsistencias en el caso que podráin jugar a favor de la actriz y apelar para que nuevos jurados y otro juez de garantías le de una nueva apertura a su caso.

Lee más tarde: Camille Vasquez, la abogada de origen colombiano que defendió a Johnny Depp

Te puede interesar: Abecé para entender el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard

05 Oct 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar