“Hay niveles de niveles”, dicen a Luisa W por outfit para ir a una discoteca

La influencer está en Madrid, España y decidió salir a bailar con un interesante look.

Halagan a Luisa W por outfit para ir a una discoteca

Halagan a Luisa W por outfit para ir a una discoteca | IG / @luisafernandaw

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W ha estado publicando en sus redes sociales lo que ha sido su viaje por Europa con su pareja Pipe Bueno. En esta oportunidad, dejó a más de uno con la boca abierta gracias al traje que usó para salir de rumba en Madrid, España.

El interesante atuendo que usó Luisa Fernanda W para ir a la discoteca en Europa

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la influenciadora publicó su video tipo ‘Get ready with me’ en el que explicó por qué elegía esas prendas para ir a una discoteca.

“Voy para una discoteca aquí en Madrid, así que esto en lo que me voy a poner… me pondré esta falda negra. Esto obviamente para estar dentro de la disco porque, para salir de aquí del hotel, pues me pondré el súper abrigo que ya se los voy a mostrar. Me voy a cambiar y ya regreso. Listo, este es el outfit” explicó la famosa colombiana.

El vestido, compuesto por una falda y un top, tiene bastantes escotes y es de color negro. Las botas altas que usó y el abrigo que la acompañará mientras haga frío también es de este color. El único toque de color que Luisa le dio a su outfit se lo dio con el bolso, el cual sí era amarillo.

“Ahora los zapatos, para este look tienen que ser botas, estas son las botas, este es el bolso… este es el abrigo que usaré para salir a la discoteca, pero pues, en la discoteca, claramente no hace frío. Clara - mente. Listo, así queda mi look, pero esto en la discoteca se va. Ahora sí me voy a bailar”.

Las reacciones de sus seguidores ante el outfit para ir a la discoteca

El video fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 7 mil likes y varios comentarios en los que se ven opiniones divididas, pues, mientras a muchos les encantó el estilo, a otros le pareció demasiado descubierto.

29 Ene 2023 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar